Así como no queriendo, Alicia Villarreal le lanzó tremenda pedrada a Aracely Arámbula por el pleito que mantiene con Luis Miguel al exigirle la manutención de sus hijos, diciendo que ella, quien también crió una hija separada de su padre, no es "ni pediche ni rogona".
Entrevistada en la alfombra azul de los premios de la Asociación de Autores y Compositores de México, la cantante y autora de temas como Te Quedó Grande la Yegua y Con la Misma Piedra, se le pidió su opinión sobre la situación que La Chule hace unas semanas aseguró atraviesa porque El Sol no tiene contacto con sus hijos, ni tampoco ha cumplido con su manutención económica.
"Yo no puedo opinar por otra mujer, yo puedo opinar por mí y yo como mujer, o sea, a mí todos (los hombres) me hacen los mandados, yo no necesito a ninguno... Yo no soy ni pediche ni rogona ni nada; me das, me das, quieres, quieres", dijo.
La ex vocalista de Grupo Límite es madre de Melanie Carmona de 24 años, que ella crió después de divorciarse del ex futbolista y actor Arturo Carmona. También es mamá de Cruz Ángelo, de 18 años, y Félix Estefano, de 16, hijos de su actual pareja, el músico Cruz Martínez.
La Güerita Consentida también aseguró que ella es autosuficiente y que como mamá ha podido y podrá con todo lo que sus hijos requieran.
"Si mis hijos ya tienen a su papá y su papá ya los reconoció, ¿qué estoy peleando?, si yo soy una mamá que las puede con todas, yo no necesito nada de nadie, pero yo hablo como Alicia Villarreal, ¿ok?", comentó la cantante grupera.
NO TE PIERDAS:
Corren a Mau y Ricky, los hijos de Ricardo Montaner, de un mall de Miami
No se imaginan a qué saben los besos de William Levy, según Samadhi Zendejas