Existe una gran relación entre el amor y la cocina. Unos de los dichos románticos más famosos dice: “El amor entra por la cocina”. Así como un platillo queda delicioso cuando no le falta nada: desde el ingrediente principal hasta la pizca de una hierba que añade aroma y sabor, de la misma manera cuando te propongas establecer una relación con alguien, tienes que agregar los ingredientes adecuados para que se cocine bien el amor. Estos ingredientes son esenciales:

  1. Invita a cenar a quien le guste tu sazón- Es decir, dale amor a quien te lo dé, ni te esmeres en correr por quien no da un paso por ti.
  1. A fuego lento- Cuando empieces una relación, toma las cosas con calma. No des todo al principio, esto incluye tu cuerpo, tus sentimientos y tu tiempo. En el amor, para que te aprecien y valoren lo que entregas, tienes que dar poquito y despacito.
  1. Escoge lo mejor de calidad-  Cuidado si a esa persona su historial “no le huele bien”. Si te enteras que tu amorcito nunca ha tenido un trabajo estable,  tiene algún vicio, o ha engañado a sus parejas anteriores, prepárate porque tú seguramente serás su próxima víctima.
  1. ¡Que no se te olvide la pimienta! — Quizás lo quieres con el alma y se entienden maravillosamente, pero si no tienen química sexual… sólo cocinarás una receta desabrida. La comunicación es imprescindible para una buena relación, y el sexo es la comunicación más profunda entre dos seres. Sin sexo, como sin condimentos, no hay plato sabroso.

¡Buen provecho!

Recuerda que todos los #miercoles #mariamarinlive es transmitido por #facebooklive a las 7:00pm EST/4:00pm PST

¿Por qué ellos las prefieren flacas?

María Marín: ¡Lo mejor de los cuarenta!

María Marín: ¡Ojo cuando camines al altar por segunda vez!

ARTÍCULOS PREVIOSTu horóscopo de hoy 22 de mayo
SIGUIENTE ARTÍCULOGracias por invitarme a celebrar los 21 años de ‘Despierta América’
María Marín es la principal líder de motivación para los hispanos. Fue seleccionada por la revista People en Español como una de las 25 mujeres hispanas más poderosas. María Marín tiene su show en Facebook Live, María Marín Live, todos los miércoles, también tiene una columna semanal que se publica en más de 100 periódicos alrededor del mundo y es una reconocida Youtuber con sus divertidos videos: “El Empujoncito de María Marín” con más de 17 millones de visitas en su canal. Es autora de varios bestsellers como el “Si soy tan Buena, ¿Por Qué Estoy Soltera? y “El Empujoncito para el Amor”. María Marín se caracteriza por siempre dar un mensaje inspirador y cambiar la vida de quien la escucha.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here