A Thalía le brotó el “amor a la mexicana” cuando escuchó las “recomendaciones” del Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien instó a la población a no seguir las indicaciones de quedarse en casa para evitar la propagación del coronavirus.

El mandatario rechaza tajantemente las indicaciones de organismos mundiales de salud y de otros gobiernos que ya han visto morir a miles de personas a causa del mortal virus.

Thalía no se aguantó las ganas y por primera vez se metió en política. Foto: Instagram / thalia

“Siempre me he mantenido al margen de la política, pero esto rebasa el sentido común en estos momentos tan cruciales para mi amado país”.

La cantante dijo que las palabras de López Obrador contradicen todo lo que se está haciendo a nivel mundial.

El mandatario publicó un video grabado en un restaurante oaxaqueño, pidiendo a los mexicanos hacer caso omiso de la cuarentena, argumentando que el país se encuentra en la Fase 1 y que aún no hay peligro de contagios.

El Presidente mexicano instó a la población a no seguir las recomendaciones mundiales de salud de permanecer en casa para evitar propagar el coronavirus. Foto: Facebook / Andrés Manuel López Obrador

Al escuchar tales afirmaciones del Presidente, la Thali se soltó como hilo de media y refutó a AMLO con argumentos que todo mundo conocemos, menos, al parecer, el mandatario de 66 años, que por cierto, por su edad está en la población de más alto riesgo.

No les cuento más, miren a la actriz hablar tan fuerte y claro, que ya merito se le salía “la del barrio” que lleva dentro.

 

 

 

NO TE PIERDAS:

El motivo por el que Thalía llamó pen&$#@ a cantante y lo corrió del estudio

 

A Thalía se le sale ‘la del barrio’ comiendo molletes en su avión

Adamari López le dio una lección a Toni Costa en su último viaje romántico como novios