Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este jueves 11 de febrero.

Aries: Tu carta del Tarot para hoy es "Diez de copas": Sentirás ganas de socializar, comunicarte y ser amistoso, andas con aura de buena energía que también beneficiará tus relaciones personales.

Tauro: Tu carta del Tarot para hoy es "Ocho de bastos": Elimina todo lo molesto que haya en tu vida, el desorden de tu habitación o el de tu clóset. Encontrarás eso que tenías perdido y olvidado.

 

Vicente Fernández pide perdón: "Sentí la bolita y creí que era el hombro"

 

Géminis: Tu carta del Tarot para hoy es "As de oros": El día luce bastante favorable para ascender de posición o al menos para abrirse camino al éxito. Triunfa y recibirás un aumento de sueldo.

 

Cáncer: Tu carta del Tarot para hoy es "Cuatro de copas": Día excelente para tener invitados y celebrar algo especial. Te sientes hospitalario y amoroso, así que comparte ese afecto con los otros.

Leo: Tu carta del Tarot para hoy es "Cuatro de oros": Sientes que has alcanzado la estabilidad y seguridad en tu vida, pero si piensas invertir consulta a un profesional para hacer lo correcto.

Virgo: Tu carta del Tarot para hoy es "Los enamorados": Habrá flechazos de Cupido y estarás de buen humor. Buena suerte en general y particularmente en el azar, es el momento de jugar a la lotería.


 

 

Libra: Tu carta del Tarot para hoy es "Cuatro de espadas": Hay asuntos familiares y personales que merecen mayor atención. Haz que vuelva la confianza a tu familia, comunícate y asienta las bases. 

Escorpión: Tu carta del Tarot para hoy es "Diez de copas": Podrías encontrar viejas amistades y recibir de ellas cooperación, amor y gran felicidad. Siente la energía positiva e irradia todo el amor.

 

Sagitario: Tu carta del Tarot para hoy es "4 de bastos": Aprovecha que las camas de amor estarán a la orden del día y necesitas descansar después de tanto sexo puro y rudo.

Capricornio: Tu carta del Tarot para hoy es "Cinco de espadas": No pretendas triunfar y sobresalir con habilidades de las cuales careces. Mercurio está mal aspectado y no trae los beneficios que esperas.

Lupita D'Alessio: 'Estaban ahorcando a mi hijo, pero Dios no permitió que lo mataran'

 

Acuario: Tu Carta del Tarot para hoy es "La Templanza": Trata de calmarte, concéntrate en las actividades que tienes por hacer. Y deja de estar tratando de complacer las necesidades de los demás.

Piscis: Tu carta del Tarot para hoy es "Cuatro de bastos": Tu sexualidad es muy fuerte y deseas ser comprensivo(a) con tu pareja. Cuidado con el sexo opuesto, hay tendencia a situaciones muy tensas.


 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

"Vicente Fernández abusó sexualmente de mí, yo era menor de edad y virgen"

Cantante acusa a Vicente Fernández: "Me acosó, pero a mí me hizo algo más grave"

Origel recibirá segunda vacuna contra el Covid en Miami: "Dios es grande conmigo"

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
ARTÍCULOS PREVIOS"Vicente Fernández abusó sexualmente de mí, yo era menor de edad y virgen"
SIGUIENTE ARTÍCULOLos tips de Natalia Jiménez para vivir en bancarrota