Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este viernes 8 de abril.

 

ARIES: Durante este fin de semana te enfrentarás a muchos dimes y diretes sobre tu relación de pareja y no serás capaz de frenarlos. Por eso te recomiendo hacerte de la vista gorda, llenarte de paciencia y pasarla lo mejor posible. 

 

TAURO: Sentirás el gran amor que te tienen dentro tu casa, esa energía de amor será como una lluvia de felicidad que bañará tu vida. Es momento de demostrar todo lo que sientes por esa persona especial. 

Eduardo Yáñez sobre la cachetada de Will Smith: "A mí me echaron mier&@, pero a él sí lo ven como héroe"

 

 

 

GÉMINIS: Ten cuidado con tus palabras, todo lo que le digas a tu pareja puede ser utilizado en tu contra o mal interpretado. A esa persona no le gusta que le digas cuales son sus defectos. Piensa muy bien lo que quieras decir antes de hablar.

 

CÁNCER: Una serie de buenas noticias llegarán a tu vida de forma consecutiva. Durante los próximos días estarás en absoluta celebración. Haz partícipe a tu familia de esta buena racha, todos lo harán encantados.

Carolina Sandoval confiesa lo que se va a operar, y la cirugía que jamás se haría

 

 

 

 

 

LEO: Todo serán puros reclamos a tu alrededor, tu pareja atraviesa por momentos difíciles y debes comprenderla totalmente. No te tomes personal nada de lo que diga, su actitud es pasajera, ten paciencia.

VIRGO: El fin de semana se perfila como un tiempo lleno de sinsabores en el plano personal, te recomiendo tomarte las cosas con mucha calma. Pero por otra parte, recibirás muy buenas noticias relacionadas con dinero. 

 

LIBRA: No insistas en discutir con tu pareja, no lograrás convencerla de tu punto vista. Es momento de que hagas un análisis sobre tu conducta manipuladora y de que te des cuenta que no puedes obtener todo lo que quieres. 

 

ESCORPIÓN: Sentirás toda la fuerza del amor que siente esa persona especial por ti. Este fin de semana será muy bueno para ambos, compartan, salgan y llénense de detalles. Abundará la pasión y el verdadero amor. 

 

 

 

SAGITARIO: Tienes a tu lado a una persona maravillosa que te ama, por eso la tratarás durante el fin de semana como un rey o reina. Serán unos días de mucho provecho y felicidad. 

 

CAPRICORNIO: Los solteros de este signo no soportan la soledad y harán lo que esté a su alcance para ser tomados en cuenta. Mientras tanto, lo casados vivirán un fin de semana muy romántico. 

Alfredo Adame vuelve a las suyas: Ahora pelea con abogado de Carlos Trejo

 

 

 

ACUARIO: El fin de semana se vislumbra lleno de trabajo y mucho estrés. No tendrás tiempo ni siquiera para el amor. Intenta mandarle mensajes con frases bonitas durante tus ratos libres o llamar por teléfono. 

 

PISCIS: Un fin de semana donde recurrirás a ser muy paciente, debido a que los miembros de tu familia te tienen a punto de colapso. Mi consejo es que tomes las cosas con sabiduría y hagas caso omiso a palabras necias. 

Luis de Llano pide disculpas a Sasha Sokol, pero asegura que no cometió ningún delito


 

 

SOBRE EL AUTOR

 

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

 

 

NO TE PIERDAS:

A Ramón Ayala se le bajó la presión y sufrió una caída en pleno concierto

Alfredo Adame sufre quemadura al ser arrastrado en su moto por una pipa de agua

Ilse, de Flans se lanzó al público cual rockera en concierto, pero nadie la agarró 🙀

El polémico consejo que Lili Estefan le da a Elizabeth Gutiérrez para seguir con William Levy

Gaby Spanic detalla todas las cirugías estéticas que le acaban de hacer

Hija de Alicia Machado quiere implantes de senos como regalo de 15 años

Andrés García se prepara para su muerte: "Hablo con ella casi todos los días"




 

 

ARTÍCULOS PREVIOSHabla el novio de Ángela Aguilar, que le lleva 15 años: "Andamos juntos y Pepe está de acuerdo"
SIGUIENTE ARTÍCULOSin trabajo y sin dinero, Pablo Lyle deberá pagar 45 mil dólares para permanecer en libertad condicional