Segura de sí misma y sin importarle el qué dirán, Lis Vega respondió a las críticas que le han llovido por su nueva apariencia física, pues su rostro parece haber cambiado al haberse retocado los labios que ahora lucen más voluminosos.
La cantante y actriz cubana de 44 años dijo que a nadie debería afectarle los retoques que se realiza porque es su cuerpo y que mientras le guste su apariencia, lo seguirá haciendo aunque tenga que pasar encima de algunas personas.
"Es mi cuerpo, a nadie le afecta lo que yo me haga o lo que no me haga. ¿Cuál es el problema?, es mi decisión. Me gusta tanto que lo vuelvo hacer cada ocho meses y hasta por encima de mis papás que no les gusta.
"Amigos me dicen: 'estás muy exagerada' y yo '¡no me importa!', a mí me gusta lo que veo. La gente que quiera vivir en la Lis de antes pues los invito a que sigan allí en el pasado, esa persona no existe, ni internamente ni externamente", dijo en un encuentro con medios de comunicación de la Ciudad de México.
Por otra parte, en el programa Chismorreo de Multimedios, Vega contó que los labios se los modificó luego de sufrir una caída hace años en el Salón México, cuando le tuvieron que poner nueve puntos en los labios, que tenía muy delgados, y luego se inyectó ácido hialurónico.
"Me encantó, me encantan los labios así, me encanta verme; exagerado o no, a mí me gusta", confesó. "La belleza es interna, una mujer bella es la que es segura de ella, no importa lo que la gente diga de ti".
NO TE PIERDAS:
Alejandra Ávalos quiere entrar a OnlyFans para cobrar por verla en bikini
A sus 81 años, Alberto Vázquez se casó con su pareja 43 años menor que él
"Que te valga madre": Pepe Aguilar pide a Yuridia no tomar tan en serio a la prensa
Filtran pruebas de que Alejandra Guzmán desheredó a Frida y hasta la despojó de un apartamento