Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este jueves 1 de julio.

ARIES: Tu carta del tarot es "El Mago", podrías alcanzar una nueva meta en tu vida que estaba atrasada y que no salía por nada de nada. Triunfarás en medios públicos.

TAURO: Tu carta del tarot es "2 de oros", viene una nueva unión con el dinero que te dará buenos resultados y eso marcará una nueva pauta en tu vida personal. 

 

Salma Hayek reveló por qué los senos le han crecido en 3 ocasiones

 

GÉMINIS: Tu carta del tarot es "As de copas", vendrá una felicidad muy grande con la familia y eso te pone de muy buenas pulgas. Aplazarás un viaje por falta de presupuesto. 

 

CÁNCER: Tu carta del tarot "La estrella", vivirás momentos de mucha Luz en especial por dinero que llega que estabas esperando con ansias y mucha ansiedad.

LEO: Tu carta del tarot "La justicia", te resuelven un caso que no podías manejar y que en el pasado mercurio retrógrado se puso un poco difícil y ahora se resuelve.

VIRGO: Tu carta del tarot es "As de bastos", vienen cambios muy grandes en tu vida que te darán una nueva perspectiva de vida y de dinero. Aprovecha.


Ahora van contra Los Ángeles Azules ? ¡Ya basta de querer cancelarlo todo!

 

LIBRA: Tu carta del tarot es "La templanza". vivirás una tranquilidad en tu vida personal que no te dejarás influenciar por ninguna energía negativa que pretenda perturbarte. 

ESCORPIÓN: Tu carta del tarot es "As de espadas", quieres poner todo en su lugar y aprovechar de alcanzar una meta trazada, no te preocupes el universo ayudándote.

 

SAGITARIO: Tu carta del tarot es "Dos de copas". Te espera una sorpresa amorosa muy grande, quien menos te esperas te dará una sorpresa de amor y no dejes que el pasado lo arruine.

CAPRICORNIO: Tu cart del tarot es "La rueda de la fortuna", vienen cambios muy agradables en tu vida amorosa y debes dejarlos fluir y por nada del mundo entorpecerlos. 

Sexualizada y violentada, así se siente Michelle Salas en la serie de Luis Miguel

 

ACUARIO: Tu carta del tarot es "As de oros". Recibirás una buena noticia que te dejará un buen sabor de boca, ya que se avecinan cambios muy buenos en ti.

PISCIS: Tu carta del tarot es "El loco", vienen nuevos comienzos, grandes aventuras y nuevas distracciones, así que prepara ya la maleta porque incluye viaje.


SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

¿No se murió el amor? Adamari López y Toni Costa juntos en la romántica isla de Capri ?

Muere la escritora Delia Fiallo, 'la madre de las telenovelas'

El lamentable fallecimiento de nuestra compañera y periodista Edna Schmidt ?

¡Zas! Hijo menor de Jenni Rivera revela por qué exige cuentas a sus tíos Rosie y Juan ?

Giro inesperado: Hija de Héctor Parra defiende a su papá y mira de qué acusa a Sergio Mayer

Arrestan al actor Héctor Parra, ex de Ginny Hoffman, por presunto abuso contra su propia hija

Hablando como nunca, Frida inicia acciones legales contra Enrique y Alejandra Guzmán

El hijo de Jenni Rivera asegura que Kanye West lo ha salvado del suicidio varias veces ?

'El Triste' fracaso de José Joel, Adame y más famosos en elecciones: Sólo logran 1% de los votos

 

Carlos Rivera se siente honrado de que lo consideren 'El Nuevo Chayanne'

 

 

Erika Buenfil pide ayuda tras recibir amenazas e intento de extorsión ?