Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este jueves 18 de marzo.

Aries: Tu carta del tarot es "10 de oros". Habrá excelente comunicación con sus superiores o con la gente de autoridad que ocupe una posición importante. El actuar según sus ideas le abrirá el camino al éxito.

Tauro: Tu carta del tarot es "As de espadas". Usted siente una necesidad imperiosa por dar pasos positivos en su carrera y alcanzar sus metas, trate de no excederse como mandón en su trabajo, le traería demasiados problemas.

 

“Marihuano” y poco caballero: Erik Rubín presume pasar la noche con Salma Hayek

 

Géminis: Tu carta del tarot es "6 de oros". Una gran oportunidad llega a la vida de los geminianos, sobre todo en el aspecto monetario. Los trenes pasan una sola vez, es hora de actuar.

 

Cáncer: Tu carta del tarot es "As de oros": Las ventas, enseñanza, hablar en público, negociaciones, que se relacionen con dar información a otros está  favorecida ahora. Usted está más claro y comunicativo que nunca.

Leo: Tu carta del tarot es "3 de bastos". Este es un buen momento para tomar la decisión de un viaje que tanto estabas planeando y esperando. Este es un nuevo tiempo para empezar proyectos al cual aspires.

Virgo: Tu carta del tarot es "El ermitaño". No deje que la fantasía y el pensar en lo que no se le ha perdido le congestionen la mente, actúe de la manera más racional posible, tome decisiones claras y firmes.


Lolita Cortés está dispuesta a trabajar limpiando baños: “Necesitamos comer”

 

 

Libra: Tu carta del tarot es "5 de copas". Su imaginación, intuición y sensibilidad psíquica son altas ahora y usted se levantó con ganas de fantasear y de pensar en un mundo irreal. Concéntrese en los asuntos prácticos de su trabajo y su vida. 

Escorpión: Tu carta del tarot es "7 de bastos". Este día le concederá la oportunidad de ajustar planes y metas en su vida, no es raro que hoy se tope con personas que le ayuden y lo aconsejen. Dele más valor a su trabajo.

 

Sagitario: Tu carta del tarot es "5 de bastos". Su mente está muy indagadora hoy, le tocará hablar de temas con intereses muy variados, cuídese de no caer en vanalidades frente a los demás, podrían desmejorar su imagen.

Capricornio: Tu carta del tarot es "3 de espadas". Errores cometidos por la prisa, el hablar demasiado, las palabras cortantes dichas por impulso o accidentes que le ocurran serán debidos a la impaciencia, ¡cálmese!

Hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona revela que fue abusada por un familiar

 

Acuario: Tu carta del tarot es "5 de espadas". El deseo amoroso frustrado puede volverse en enojo e irritabilidad con facilidad en este momento. Cuídese de no caer en estados de depresión y desajuste emocional.

Piscis: Tu carta del tarot es "9 de oros". Usted quiere confort y lujo y eso se le ha metido en la cabeza, cuide su presupuesto y no gaste más de lo debido. Esta tendencia lo enredará en cuentas y problemas de índole legal.


 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Captan a Rafael Amaya corriendo “enloquecido y muy asustado” por las calles

Fernando Carrillo graba a su esposa pariendo a su hijo sin anestesia

“Tomaremos acciones legales”: Arturo Carmona irá en contra del abusador de su hija

Muere Cepillín, el payasito de la tele