Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este lunes 22 de marzo.

Aries: Cuida la economía al final de la semana, podrías tener una serie de problemas financieros que no son juego. Cuida también la salud de tus nervios y de los que te rodean en este comienzo del sol en tu signo. Palabra clave: economía. Números 30, 21 y 18.

Tauro: Debes estar pendiente de tu salud porque no anda la situación bien, sobre todo en tus defensas. Los más jóvenes deben cambiar la dieta esta semana y comer más sano y fresco para que el cuerpo esté al punto para todo lo que viene nuevo en tu vida. Palabra clave: salud. Números 18, 67 y 09.

 

"Marihuano" y poco caballero: Erik Rubín presume pasar la noche con Salma Hayek

 

Géminis: El universo poniendo pruebas de éxito que te dejarán con la boca abierta estos próximos siete días. Te premiarán los astros con nuevas oportunidades de trabajo muy buenas y saludables para tu vida, debes poner un poco de tu dinero a ahorrar vienen gastos imprevistos. Palabra clave: éxito. Números: 19, 77 y 98.

 

Cáncer: Semana de mucha ganancia económica, ya que los negocios y los trabajos producirán mucha buena ganancia. Los resultados vienen de tu buena manera de administrar tu dinero y de la buena cabeza que te da un espacio útil para tu vida y progreso. Palabra clave: ganar. Números: 33, 75 y 18.

Leo: Muy bien esta semana en todo lo que sea trabajo, ya que te vienen muchos ascensos que no esperabas. Los jefes te darán un resultado de un estudio de tu trabajo que te sorprenderá lo bueno que es. Aprobarán muchos un examen para una licencia. Palabra clave: ascensos. Números: 98, 71 y 42.

Virgo: Nuevos retos que vienen con la semana que te encantarán por la idea de querer hacer nuevas cosas y de adelantarte al futuro. Muchos virgo con nuevas propiedades que adquirirán muy pronto y que les darán una seguridad en tiempos futuros. Palabra clave: retos. Números 10, 16 y 70.


Lolita Cortés está dispuesta a trabajar limpiando baños: "Necesitamos comer"

 

 

Libra: Controla el carácter, te lo vengo diciendo desde hace un tiempo y no quieres hacer caso. Los amigos se alejarán de tu vida porque no controlas tu ego ni tu carácter subido de tono. Es momento de poner en orden las cuentas por pagar, que son muchas. Palabra clave: ego. Números: 14, 56 y 70. 

Escorpión: Los solteros con amores muy buenos que los ayudarán a encontrar el equilibrio en sus vidas y eso será prueba de éxito esta semana. Los casados con hijos con serios problemas con los estudios, porque ellos no quieren trabajar ni ayudar a la casa. Palabra clave: hijos. Números 21, 54 y 09.

 

Sagitario: Nuevas metas que te llevarán, mi aventurero, a ser mejor persona en todo lo que te propongas. Los negocios con gente sencilla y segura de sí misma darán buenos resultados, sobre todo a final de esta semana que te preparará sorpresas el universo. Cuídate mucho tu salud estomacal. Palabra clave: negocios. Números: 37, 60 y 51.

Capricornio: Estarás tranquilo, lleno de paz y con calma, desatarás una ola de prosperidad que no veías en tu camino desde hace un tiempo. Jugarás con el dinero en la banca y ganarás mucho. Palabra clave: dinero. Números 38, 67 y 21.

Hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona revela que fue abusada por un familiar

 

Acuario: Quieres una casa nueva con gente distinta a tu alrededor. Buscas nuevos espacios para triunfar y eso el universo te lo pondrá claro y seguro. Los amigos vendrán a ayudarte para tu bien y beneplácito. Palabra clave: triunfar. Números 15, 07 y 74.

Piscis: La buena fortuna sigue en tu camino para tu bien mayor y el destino te pondrá más oportunidades de éxito. Los negocios a largo plazo convienen hacerlos esta semana para que se engorden con el tiempo. Palabra clave: negocios. Números 17, 33 y 61.


 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Captan a Rafael Amaya corriendo "enloquecido y muy asustado" por las calles

Fernando Carrillo graba a su esposa pariendo a su hijo sin anestesia

"Tomaremos acciones legales": Arturo Carmona irá en contra del abusador de su hija

Muere Cepillín, el payasito de la tele

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
ARTÍCULOS PREVIOSLaura Flores se disculpa con su hija por haber posado desnuda en Playboy
SIGUIENTE ARTÍCULOHalcón Negro Jr. denuncia acoso sexual de productor de televisión
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.