Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este lunes 23 de agosto.

ARIES: Comienza una etapa con Urano retrógrado en la casa del dinero que dará fuertes lecciones, debes poner todo tu esfuerzo desde esta semana por agrandar los negocios y cuidar tu patrimonio. Palabra Clave: patrimonio. Números 19, 38 y 44.

TAURO: Nuevos cambios que recorrer y estos serán de imprevisto, cuida mucho tu bolsillo, no puede despilfarrar a lo loco. Las relaciones de pareja se presentan desde hoy un poco confusas, descubrirás muchas cosas que no te gustan y pondrás orden. Palabra Clave: pareja. Números 20, 67 y 28. 

 

Verónica Castro y su nieta son arrastradas por paracaídas

 

GÉMINIS: Cuídate mucho de gente que no quiere tu triunfo, saldrá a relucir alguna situación. Te manifestarán lo que te aman y eso  te llenará el alma de regocijo. Buen momento para buscar un nuevo camino, un nuevo empleo o cambiar de rubro. Palabra Clave: cambios. Números 30, 21 y 64. 

 

CÁNCER: La luna azul del fin de semana te dejó cansado de tanto que pensaste en el futuro. Aprovecha esta buena racha que el universo y los astros te dan para progresar. Cuida tu estómago, estarás muy delicado al comer. Palabra Clave: estómago. Números 18, 26 y 70.

LEO: Recibirás una invitación a estar más cerca de una persona de poder que te interesa para un negocio. Te invitarán a muchas fiestas esta semana. Aprovecha de hacer relaciones públicas y de enseñar tu trabajo. Palabra Clave: relaciones. Números 80, 67 y 45.

VIRGO: Empezarás un nuevo empleo o decidirás hacer una pausa en tu trabajo y dedicarte a un hobby que te da dinero. Muchos con ganas de irse de viaje de imprevisto y lo van a lograr. Pondrás un dinero a ahorrar. Palabra Clave: ahorrar. Números 33, 07 y 21.


Alejandro Fernández borracho siembra pánico en avión

 

LIBRA: Conocerás gente interesante que te llevará por un camino de abundancia y prosperidad. Aparece gente que quiere asociarte contigo y eso te emociona. Pondrás toda tu energía en hacer feliz a la familia en especial a tus padres. Palabra Clave: padres. Números 19, 34 y 71. 

ESCORPIÓN: Cuida tu dinero, Urano retrógrado en oposición te podría hacer una mala jugada. Revisarás lo que tu pareja hace con el dinero en común, verás altos y bajos que no te gustarán nada de nada. Palabra Clave: pareja. Números 88, 77 y 26.

 

SAGITARIO: Una acción con tu trabajo te lleva a un éxito grande. Negociarás con gente extranjera algún producto que comercializarás. Muchos comenzando de nuevo a estudiar y a mejorar idiomas. Palabra Clave: éxitos. Números 30, 21 y 68.

CAPRICORNIO: Tantos planetas retrógrados haciendo mal aspecto a tu Saturno te pone con malas pulgas esta semana con el carácter. Te dirán en el trabajo que le bajes dos rayas a la exigencia. Vendrán nuevos comienzos con ventas o alquileres de casas. Palabra Clave: carácter. Números 88, 27 y 33.

 

 

ACUARIO: Alegrarás la vida a la familia y es hora de ponerlos a todos a trabajar en conjunto de un bien común. Saturno te dice en tu signo que debes poner orden en las finanzas antes de que termine este año. Cuida la salud de tus nervios. Palabra Clave: nervios. Números 70, 25 y 78.

PISCIS: Reflejarás en el carácter todas tus emociones que tienes reprimidas. Cuida de no decir cosas negativas aunque sean verdades, las personas cercanas sentirán el látigo de tus palabras. Cuida tu estómago. Palabra Clave: palabras. Números 76, 33 y 12.


SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

'La Chilindrina' explica por qué posó en bikini a sus 70 años y por qué ya no lo hará

Eduardo Yáñez habló como nunca de su alcoholismo, su hijo, la cachetada y hasta un accidente sexual

 

 

Oops! La reina de belleza venezolana que enseñó un seno

 

Galilea Montijo celebró 10 años de casada con fiesta y ritual indígena en Acapulco

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 

 

ARTÍCULOS PREVIOSHoróscopo del viernes 20 de agosto
SIGUIENTE ARTÍCULOHoróscopo del martes 24 de agosto
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.