Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este viernes 20 de agosto.

ARIES: La llegada de Venus a tu casa de las relaciones de pareja aviva el fuego del amor, lo único es que estarás indeciso si quedarte o no en esa relación o en ese amorío.

TAURO: Regresa a tu vida un amor por una persona que se perdió un tiempo y que necesitas arreglar un asunto del pasado que no quedó claro. Donde hubo fuego cenizas quedan. 

 

Verónica Castro y su nieta son arrastradas por paracaídas

 

GÉMINIS: Te atormentará la idea de ver a alguien que estuvo en tu vida feliz con otra persona. Lograrás que el amor entre a tu vida un poco forzado este fin de semana, estás cansado de la soledad. 

 

CÁNCER: Recibirás un regalo de amor por parte de la pareja, viene con detalles tanto físicos, como espirituales y eso te llena de emociones muy profundas. Estarás en una fiesta o reunión y llamarás la atención.

LEO: Vivirás muy lleno de encanto este fin de semana, logras un éxito muy profundo con el sexo opuesto que te llenará de felicidad. Procura solo decir palabras bonitas acompañadas de acciones hermosas.

VIRGO: Disfruta la vida de una manera gigante amado hijo de mercurio, estás en una época de descubrir secretos amorosos. Aprovecha que Venus está en tu casa del dinero y ponte bonito(a) invierte en ti, cambia.


Alejandro Fernández borracho siembra pánico en avión

 

LIBRA: Estás feliz con Venus en tu signo porque te da seguridad en los planes que tienes y más los amorosos que son muchos. Disfrutarás de la buena mesa y de las fiestas este fin de semana. 

ESCORPIÓN: Lograrás estar lleno de vida y de amor este fin de semana, además de estar con bendiciones de trabajo, aprovecharás para sacar tu parte más espiritual y lo derramarás en tu relación de pareja.

 

SAGITARIO: De viaje y feliz en pareja o con un amor que te rompe los esquemas. Aprovecha de salir de la rutina y de ver que el mundo es un estado único que te lleva a los más altos dones y fines.

CAPRICORNIO: Dejarás a un lado todo lo que signifique trabajo y darás rienda al amor. Eso te traerá buenas consecuencias ya que afirmarás tu vida en pareja. Venderás una propiedad o estarás en negocios con carros.

 

 

ACUARIO: Los recuerdos de un pasado alegre vendrán a tu mente el fin de semana. Lograrás que tu ser amado se llena de valentía y te pida que quiere estar contigo para siempre. Aprenderás el valor del amor en muy amplio espectro.

PISCIS: Reubicarás a la familia y le harás saber lo mucho que la amas este fin de semana. Lograrás un éxito laboral y pondrás en el amor de un lado este fin de semana, aprovecha la tecnología y mantén a la pareja más cerca de ti que lejos.


SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Eduardo Yáñez habló como nunca de su alcoholismo, su hijo, la cachetada y hasta un accidente sexual

 

 

Oops! La reina de belleza venezolana que enseñó un seno

 

Galilea Montijo celebró 10 años de casada con fiesta y ritual indígena en Acapulco

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 

 

ARTÍCULOS PREVIOS'La Chilindrina' explica por qué posó en bikini a sus 70 años y por qué ya no lo hará
SIGUIENTE ARTÍCULOHoróscopo del lunes 23 de agosto
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.