Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este lunes 26 de julio.

ARIES: Tendrás dos caminos que escoger en tu vida: el de trabajar duro y constante o el de fracasa. Deja a un lado la pereza que tienes en la mente y ponte consistente en el trabajo. Vendrán éxitos. Palabra Clave: trabajo. Números 90 y 78.

TAURO: Tendrás esta semana buenas noticias con los hijos, muchos con cambios, traslados o mudanzas, también es un buen tiempo de resolver todo lo referente a problemas con documentos legales. Palabra Clave: hijos. Números 23 y 84. 

 

Hijo de Cepillín reveló qué actor quiere que interprete a su padre en su bioserie

 

GÉMINIS: Unos días de puras buenas noticias, arreglarás documentos que te faltan por definir y eso te pone demasiado contento, desearás estar más con la familia y ese deseo será cumplido a plenitud. Palabra Clave: noticias. Números 18 y 16. 

 

CÁNCER: Los amados cáncer tendrán duros problemas con la familia política, desatándose escándalos entre cuñados y suegros, momentos duros que tendrás que ver con mucha calma y sin emociones. Palabra Clave: familia. Números 77 y 34.

LEO: Se resuelven asuntos de contrato que te tenían con la cabeza un poco desordenada, los solteros leo les vienen cambios que los podrían trasladar a otras latitudes para progresar. Palabra Clave: contrato. Números 15 y 43.

VIRGO: Cuídate de gente malintencionada que no quiere tu brillo en el trabajo donde estás, es un buen momento para que metas el dinero a producir en un negocio donde asista mucho público. Palabra Clave: negocio. Números: 30 y 41.


Érika Buenfil narra la primera noche que hizo el amor con Luis Miguel en un hotel “elegantioso”

 

LIBRA: Cuídate de escándalos y de gente que no te quiere, busca meditar y entrar más en un mundo espiritual que te lleve por buen camino, es un buen momento para equilibrar tu situación de pareja. Palabra Clave: pareja. Números 96 y 54. 

ESCORPIÓN: No dediques tanto tiempo al estar viendo lo que hacen los demás y dedícate a lo tuyo, debes concentrarte más en el camino de la abundancia tuya que en la de tus semejantes. Palabra Clave: abundancia. Números 86 y 41.

 

SAGITARIO: Las luchas que has tenido ha llegado el momento de vencerlas en todos los sentidos, se abren caminos de abundancia que no habías visto anteriormente y que te hacen inmensamente feliz. Palabra Clave: luchas. Números 17 y 77.

CAPRICORNIO: La vida te dará una dura prueba que superar en esta semana y es para tu evolución como ser espiritual que eres. No confundas el amor con protección excesiva podrías fastidiar a tu pareja. Palabra Clave: superar. Números 30 y 31.

Doctora Amor: Las lecciones que nos deja ‘Bennifer’, la pareja del momento

 

ACUARIO: Los momentos de acción se te vienen encima ya que tendrás tanto que trabajar que no podrás con el cansancio y los dolores musculares, busca un tiempo de relax en tu casa o cerca de la naturaleza. Palabra Clave: relax. Números 57 y 43.

PISCIS: Se dibuja un panorama que no esperabas en tu familia para un progreso grande, debes intentar aprender algo nuevo que te llene en lo profesional y así tendrás el éxito asegurado. Palabra Clave: progreso. Números 29 y 64.


SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Ana Bárbara confiesa por qué ya hizo testamento y una canción para su funeral

Mariana Garza confirma que se casó con Pablo Perroni sabiendo que es bisexual

Tienen que ver a Lucero Mijares imitando a su mamá ?

Ordenan arresto de Miguel Alemán Magnani, amigo de Luis Miguel y productor de su serie ?

“Fue un secuestro”: Vicente Fernández Jr. sobre los 66 días que pasó en clínica de rehabilitación

¿No se murió el amor? Adamari López y Toni Costa juntos en la romántica isla de Capri ?

Muere la escritora Delia Fiallo, ‘la madre de las telenovelas’

El hijo de Jenni Rivera asegura que Kanye West lo ha salvado del suicidio varias veces ?