Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este lunes 5 de abril.

Aries: Cuida la economía, al final del día verás que no te alcanza, ya que no te faltará qué pagar y no tendrás de dónde sacar. Los amigos con propuestas de trabajo que debes aceptar de inmediato. Palabra clave: aceptar. Números 19 y 23.

Tauro: Debes estar pendiente de tu salud, ya que estás bajo de energía y tienes que cuidarte el doble. Los alimentos debes escogerlos de una manera especial para que te llenen de vitaminas y por supuesto energía. Palabra clave: salud. Números 33 y 78. 

 

“A lo mejor fue un error que pagué muy caro”: Irina Baeva sobre su relación con Gabriel Soto

 

Géminis: El universo poniendo pruebas de éxito en tu camino que no debes dejar pasar, ya que las verás clara y firme, con los caminos muy alumbrados y abiertos. Aprovecha es un momento de gloria para tu vida. Palabra clave: éxito. Números 09 y 13. 

 

Cáncer: Semana de mucha ganancia económica en todo lo que te propongas y desees. Los negocios para la masa serán de los mejores para que escojas entre ellos para desarrollarlos. Palabra clave: ganancias. Números 15 y 18. 

Leo: Muy bien esta semana en lo laboral, ya que los jefes demandarán de tus servicios y de tus sapiencias. Te servirán en bandeja de plata un buen proyecto que desarrollar. Palabra clave: proyectos. Números 29 y 67. 

Virgo: Nuevos retos, el centro de la atención de estos días para ti mi amado virgo. Los amigos te ayudarán a salir de tus crisis emocionales que te tenían con la cabeza llena de basura. Palabra clave: amigos. Números 10 y 67.


¡Terrible! El papá de Michelle Vieth murió aplastado por un tractor

 

 

Libra: Controla el carácter para tu bien, ya que no te soportas ni siquiera tú mismo. Debes aprender a tolerar más a la gente que está a tu alrededor, que no tiene que hacer lo que tú deseas siempre. Palabra clave: tolerar. Números 21 y 01.

Escorpión: Los solteros encontrarán su pareja como es correcto y debido. Los casados esta semana tendrán nuevas experiencias con la pareja que los unirá con mucha pasión y amor del bueno. Palabra clave: pareja. Números 13 y 87. 

 

Sagitario: Nuevas metas de vida en mente, ya que nadie como tú mismo puede saber qué es lo que deseas para tu futuro empresarial y de negocios. Los amores reforzándolos para tu bien esta semana. Palabra clave: metas. Números 34 y 78.

Capricornio: Estarás tranquilo con tu conciencia limpia y con el corazón puesto en lo que deseas y quieres. Te ayudarán a encontrar nuevas razones para vivir en paz y tranquilo, y sobre todo feliz de la vida. Palabra clave: paz. Números 10 y 76. 

La exuberante novia de su hijo tiene a don Vicente Fernández a sus pies

 

Acuario: Quieres una nueva forma de ganar dinero y la vas a buscar por donde sea esta semana, que es de gloria y fortuna para ti. Gozarás de nuevas aventuras amorosas que te tendrán muy distraído y lleno de luz. Palabra clave: aventuras. Números 10 y 76. 

Piscis: Buena fortuna aparece en tu camino, ya que el destino te pone a prueba para un nuevo proyecto laboral y la pasas memorablemente. Los hijos de los piscis con ganas de ir de viaje con ustedes en unión familiar. Palabra clave: unión. Números 33 y 77.


María Marín: 3 señales muy sutiles que delatan a los infieles

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa “Hoy”, de Televisa y en “Un Nuevo Día”, de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Reaparece Rafael Amaya y admite: “He tocado fondo, ya más pa’abajo no se puede”

“He sido una mujer violada varias veces”: Cynthia Klitbo

El video de Alyssa Milano cayéndosele el cabello por el Covid-19

Anahí revela por qué renunció a Televisa, y Omar Chaparro le pide perdón

 

Christian Nodal confiesa qué hicieron él y Belinda hasta las 6 de la mañana ?