Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este martes 23 de febrero.

Aries: Los ángeles de la verdad se van a manifestar en tu vida haciéndote ver una muy grande. Los amigos descubrirán quién te traiciona y debes tomar cartas en el asunto.

Tauro: Los ángeles del perdón piden a gritos que dejes atrás ese corazón herido que te da sólo preocupaciones y dudas. No te des por vencido en un problema de amor, está ya más que solucionado.

 

“Yo no hago pipí, sino Chanel”: Secretos y confesiones en Premio Lo Nuestro

 

 

Géminis: Resolverás con la ayuda de los ángeles un problema de documentos con un juicio. Los seres que viven contigo te darán dolores de cabeza muy fuertes y debes entregar esos problemas a los ángeles.

 

Cáncer: Los ángeles del amor divino te bañan de una energía muy especial y de una carga espiritual muy profunda que debes ver a toda costa. Los amores del pasado debes transmutarlos inmediatamente.

Leo: Los ángeles de la abundancia te anuncian mejoras en todos los sentidos y quieres estar con nuevos negocios. Comprarán muchos una casa nueva para beneplácito tuyo y de los ángeles.

Virgo: Los ángeles del destino te abren una nueva ventana para ver qué es lo que viene contigo. Enamórate, los ángeles quieren que ames y que seas feliz de una vez por todas.


 

 

Libra: Los ángeles del trabajo te anuncian que vienen cambios muy importantes y fuertes con respecto a este tema, y te lo harán saber. Hablarás con gente bien importante que te ayudan a surgir. 

Escorpión: Los ángeles portadores de las buenas noticias te dan una muy grande, que es la del nuevo trabajo que estabas esperando. Los nuevos inicios se hicieron para ti en esta época de renovación y fortuna.

 

 

 

Sagitario: Los ángeles de Cupido te traen una sorpresa a tu vida personal más que agradable. Los nuevos amores vendrán como lluvia para todos los aventureros de zodiaco.

Capricornio: Los ángeles que traen a tu vida las nuevas aventuras te dicen que viene una por allí, que debes ponerle atención. Los nuevos negocios se hicieron para tu beneficio y beneplácito.

La Exploradora del Alma: ¿Ansiosa, nerviosa, estresada? Relájate con este remedio

 

Acuario: Resolverás problemas con una invocación a los ángeles de San Miguel Arcángel y eso te llamará poderosamente la atención. Tendrás mucha más fe en todo lo que es la espiritualidad.

Piscis: Renunciarás a un viejo trabajo y los ángeles te ayudarán a subir el ánimo y a mejorar los nervios. Te viene un nuevo puesto más grande y con mejoras de dinero mi amado Piscis.


 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa “Hoy”, de Televisa y en “Un Nuevo Día”, de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Del aislamiento a la alfombra de Premio Lo Nuestro: ¡Qué cosa!

Descarta Laura Bozzo rejuvenecimiento vaginal: “No sé si Niurka la tenía muy fea” ?

 

Vi el estreno de Hoy Día… y sí, hay que decir las cosas como son ???

 

“Lloré y lloré”: Héctor Sandarti fue secuestrado… y pasó algo increíble

“Vicente Fernández abusó sexualmente de mí, yo era menor de edad y virgen”