Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este miércoles 31 de marzo.

Aries: Tendrás una sombra de cobradores que querrá salir corriendo a otro mundo o lugar. Con el dinero que recibas ponte al día con todas las cuentas, más hoy en fin de mes.

Tauro: Recibirás la noticia de un nuevo puesto laboral, además viene con una suerte de ser socio. Aprenderás que el dinero no es la felicidad, solo la imita muy bien.

 

“A lo mejor fue un error que pagué muy caro”: Irina Baeva sobre su relación con Gabriel Soto

 

Géminis: Tu familia te tendrá al borde de los nervios por dinero y eso hace que tú veas al mundo de otra manera. Querrás más independencia económica a través del trabajo y le pondrás leña al fuego.

 

Cáncer: Esta luna llena te tiene agitado con asuntos de dinero que van y vienen, ya que percibes en el aire que la economía de tu hogar está cambiando y para el bien mayor de todos.

Leo: Vivirás en angustia por un pago que debes hacer antes del viernes, pero tranquilo, el universo te ayuda a cambiarlo todo y a pagar hasta más de lo que debes para tu tranquilidad y gozo.

Virgo: Complacerás a tu familia en un asunto de cambiar de casa y eso te hace feliz. Los nuevos empleos se hicieron para tu gusto y fortuna. No desprecies ningún trabajo que llegue si estás desempleado.


¡Terrible! El papá de Michelle Vieth murió aplastado por un tractor

 

 

Libra: Conocerá un camino lleno de abundancia que será de gran utilidad en tu vida. Los nuevos empresarios de este signo con ganas de hacer mejores cosas y de agrandar los negocios. 

Escorpión: Un sinnúmero de personas estarán mirando tus logros profesionales y en materia de dinero, pero te recomiendo la virtud del silencio, para así no permitir malos ojos  y muchos menos envidia.

 

Sagitario: Regresa a tu vida un dinero grande que te llena de felicidad y de buenas nuevas. Los que manejen vida de fama esta semana se llenan de gloria y de caminos abiertos.

Capricornio: Buenos contratos y alianzas harás con la familia y eso te trae dinero a tus cuentas. Cuidado con la pareja que andará de malas pulgas con dinero y carácter.

La exuberante novia de su hijo tiene a don Vicente Fernández a sus pies

 

Acuario: Vivirás con la alegría esta semana de haber pagado y hacer lo correcto que te traerá una buena forma de ver la vida. Aprenderás que te llenas de vida haciendo el bien.

Piscis: Logras unas metas muy grandes con ventas y dinero. Si no empezaste una carrera vendiendo algo es momento de ponerte en marcha mi amado hijo de Neptuno.


 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

“He sido una mujer violada varias veces”: Cynthia Klitbo

El video de Alyssa Milano cayéndosele el cabello por el Covid-19

Anahí revela por qué renunció a Televisa, y Omar Chaparro le pide perdón

 

“Estoy muy wey pa’hablar”: Christian Nodal pide perdón por ofender a cantante