Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este viernes 10 de septiembre.

ARIES: Los altibajos del amor del fin de semana que empieza te pondrán como loco y no podrás con tanto. Te pedirán que hagas más para tener mejor sexo y que andas como descuidado.

TAURO: La paciencia que es una virtud muy grande la vas a poner de una manera en práctica todo el fin de semana y te ayudará a que cambies tu manera de pensar en el amor. Cuida tu salud sexual, ¡protégete!

 

La repentina muerte de Daniela Rodríguez, de ‘Enamorándonos’, al salir de una consulta médica

 

GÉMINIS: Responderás a un amor muy grande del pasado que te pone nervioso y querrás en tu mente que eso vuelva. Te sentirás un poco depresivo y con ganas de nada y eso te pone un poco mal el fin de semana.

 

CÁNCER: La luna que anda negra o nueva comienza a crecer el fin de semana y aumenta tu rendimiento sexual. Tu pareja con buenas nuevas en relación al dinero y eso te pone contento.

LEO: Aparece en tu vida una forma de andar en el amor que no conocías y te sentirás muy feliz. Espera lo mejor del amor este fin de semana mi amado hijo del Sol, te sorprende tu amor con juegos sexuales.

VIRGO: Le darás mucho sentido al amor estos tres días y eso te pondrá muy contento. Parece que estás con ganas de viajar y lo vas a lograr maravillosamente, tener una aventura con viaje incluido.


Confirmado: El actor Daniel Arenas y la ex reina de belleza Daniella Álvarez son novios 😍

 

LIBRA: Aparece en tu corazón un sentimiento muy grande que puedes poner a rodar con seguridad y firmeza. Aprovecha de sacar adelante una situación de trabajo para que no interrumpas el amor por nada del mundo. 

ESCORPIÓN: Sentirás el amor a lo lejos y enojado. Procura estar más cerca de tu ser amado ya que tienes a Urano en oposición y debes estar atento a lo qué haces o dices en el amor.

 

SAGITARIO: Aprovecha de salir y divertirte, el amor lo tienes o cargas a flor de piel y debes aprovecharlo. Comienza a pensar en nuevos horizontes amorosos o a dejar que el amor fluya de una vez en tu vida.

CAPRICORNIO: Ayudarás a salir adelante a tu pareja y el universo este fin de semana te premia con grandes emociones y buenas oportunidades de triunfo. Parece que en tu vida debes hacer un cambio y es hora, no más tarde, ¡¡es ya!!

 

 

ACUARIO: Responderás con amor a un espacio que estaba vacío en tu vida y eso te conviene. Prometerás amor hacia ti mismo. Saturno en tu signo y el Sol te renuevan la fe, mucho más en el amor.

PISCIS: Resolverás problemas, acudirás a terapia y tomarás decisiones amorosas este fin de semana. Aprovecha de salir de aprietos amorosos y perdonar en el amor. Sal, disfruta, vive.


SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Dicen que Laura Bozzo está aterrada y sin ganas de vivir, pues ni Televisa la quiere ayudar 😱

Con 80 años y como en sus películas, Andrés García se enfrenta a balazos con asaltantes

Otro que se da a la fuga: Larry Ramos, pareja de Ninel Conde se corta el grillete y huye

Muere ex participante de ‘Enamorándonos’, a 4 meses de casarse en reality de Univision

 

Juez otorga amparo a Laura Bozzo y se salva de ir presa

Eduardo Yáñez habló como nunca de su alcoholismo, su hijo, la cachetada y hasta un accidente sexual

 

 

Oops! La reina de belleza venezolana que enseñó un seno

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here