Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este viernes 23 de julio.

ARIES: Una fuerte tempestad ves que viene en el amor y logras que se detenga gracias a tu astucia y ganas de que no haya pleito, cuida mucho a tu pareja con buenos regalos y mimos.

TAURO: Un deseo muy grande de prosperidad que tenías con el ser que amas se te cumple, viene amor en grande para los solteros que no deben desperdiciar por nada del mundo. Se te cumple un sueño de dinero. 

 

Hijo de Cepillín reveló qué actor quiere que interprete a su padre en su bioserie

 

GÉMINIS: Empezará una crisis en los matrimonios de ustedes mis amados géminis, lo veías venir y no te percataste de tomar decisiones a tiempo. Un buen viaje romántico con el ser que amas sería una bonita solución. 

 

CÁNCER: Estarás que ardes en la cama este fin de semana con ganas de hacer el amor a todas horas y donde sea, busca el equilibrio ya que tu pareja te complacerá en lo posible, pero tú andarás que quemas.

LEO: Otro con un fin apasionado y lleno de cosas muy románticas es para ti mi amado león, te gustará buscar una nueva forma de hacer el amor con tu pareja que avivará la llama por el bien de los dos.

VIRGO: Te pondrán a escoger entre la familia y la pareja, cosa que será ridícula y lo cual no debes permitir por nada del mundo. Un buen descanso cerca del agua o en un spa te vendría muy bien para tu salud emocional.


Érika Buenfil narra la primera noche que hizo el amor con Luis Miguel en un hotel “elegantioso”

 

LIBRA: Conseguirás un objetivo amoroso en tu vida que estabas muy pendiente, los solteros de este signo con ganas de compromiso matrimonial con su novio o novia que los pondrá muy nerviosos. 

ESCORPIÓN: Relajado es la palabra clave de este fin de semana, ya que no podrás con tanto estrés que te dejaron los días anteriores, eso sí hazlo en pareja para que se relajen mutuamente, además eres el rey del sexo mi amado escorpión.

 

SAGITARIO: Los días pasan y quieres estar más cerca de tu pareja y de tu familia. Este fin de semana será de mucha pasión y de ganas de no salir de la cama con muchos abrazos y palabras hermosas entre ambos.

CAPRICORNIO: Discusiones a todo cañón te esperan el fin de semana, tendrás el batallón de la familia y de tu pareja al frente en pie de guerra, si estás soltero vienen momentos de mucha soledad que debes manejar.

El lamentable fallecimiento de nuestra compañera y periodista Edna Schmidt ?

 

ACUARIO: Una luz en el camino aparece en tu vida con la forma de una persona que te hará muy feliz, espero que esa felicidad quede por siempre en tu espíritu, ya que te lo mereces amado acuario.

PISCIS: Llorarás por amor, las traiciones están a la orden del día y tú caerás preso de ellas, pero recuerda que aquí todo se paga, verás rápidamente como se devuelve el universo contra quien te traicionó.


SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Ana Bárbara confiesa por qué ya hizo testamento y una canción para su funeral

Mariana Garza confirma que se casó con Pablo Perroni sabiendo que es bisexual

Tienen que ver a Lucero Mijares imitando a su mamá ?

Ordenan arresto de Miguel Alemán Magnani, amigo de Luis Miguel y productor de su serie ?

“Fue un secuestro”: Vicente Fernández Jr. sobre los 66 días que pasó en clínica de rehabilitación

¿No se murió el amor? Adamari López y Toni Costa juntos en la romántica isla de Capri ?

Muere la escritora Delia Fiallo, ‘la madre de las telenovelas’

El hijo de Jenni Rivera asegura que Kanye West lo ha salvado del suicidio varias veces ?