Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en los Horóscopos de este viernes 5 de febrero.

Aries: Un rechazo a tus palabras recibirás de los miembros de tu familia. Un miembro de tu casa se convertirá en la manzana de la discordia. Te pedirán calmar el carácter mi amado Aries.

Tauro: Un camino lo encontrarás libre para salirte de la tangente en una conversación polémica. Muchos de los tauros con dolores de panza y fiebre que no ayudan para el fin de semana.

 

Vicente Fernández pide perdón: "Sentí la bolita y creí que era el hombro"

 

 

Géminis: Recibirás del universo señales que te ayudarán a decidir con quién te quedas en el amor. Espero seas lo más inteligente posible y te quedes con lo que te conviene.

 

Cáncer: En tu casa obligarás a un hijo a que te diga la verdad. Un amor del pasado retorna lo visualizo en la puerta de tu casa. Aprovecha este fin de semana para descansar más de lo normal.

 

Leo: Muchos de ustedes comenzarán una dieta baja en grasas debido a control médico inesperado. Coquetos(as) estarán el fin de semana. Problemas con un pié que arruinan los días. ¡Cuídate!

Virgo: En este fin de semana, enseñarás a tus semejantes el valor del trabajo. Una dolencia en la panza te hará salir al hospital por la noche. No debes comer demasiado este fin de semana.


 

 

Libra: Al final de este fin de semana abarazarás a un amigo(a) y le desearás mucha suerte. En un periódico o App leerás una noticia que te sacará las lágrimas. Una mujer vecina de donde vives con problemas de salud y usted ayudándole. 

Escorpión: Una noticia del extranjero sacudirá tu casa. Vientos de tormenta en la vida amorosa de los escorpiones. El pasado hay que darle salida, hacia atrás ni para tomar impulso.

 

Sagitario: Momentos de alegría por la llegada de documentos o papeles a tu casa. Te llamarán por parte de la familia para invitarte a una comida que te ayudará mucho a la convivencia familiar.

Capricornio: Una participación en un juego de azar te resulta beneficioso. Te animarás a llamar a una puerta a pedir ayuda. Un abogado te llamará y te tendrá en ascuas.

Lupita D'Alessio: 'Estaban ahorcando a mi hijo, pero Dios no permitió que lo mataran'

 

Acuario: No peleé con personas más fuertes que usted, la cuerda siempre se rompe por lo más delgado. Un aviso te llama a la reflexión. En pura ilusión se quedará una cita que tenías prevista. 

Piscis: Una abertura en el techo llenará las casas de los piscianos de agua. Fuertes crisis emocionales en fin de semana. Una discusión haciendo el amor te descontrolará todo(a). Una decisión debes tomar con hijos o familiares.


 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Origel recibirá segunda vacuna contra el Covid en Miami: "Dios es grande conmigo"

"A lo mejor fue un error que pagué muy caro": Irina Baeva sobre su relación con Gabriel Soto

Viuda del papá de Gael García publica selfies con el cadáver, y dice: "Él me lo pidió"

"Ella dijo sí": Gabriel Soto e Irina Baeva se nos casan

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
ARTÍCULOS PREVIOSLa Exploradora del Alma: El eficaz remedio contra el dolor menstrual
SIGUIENTE ARTÍCULOGabriel Soto habla de tener hijos con Irina Baeva (y de la familia de ella)
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.