Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este jueves 20 de enero.

ARIES: Tu carta del Tarot es "Nueve de Oros". Sentirás que la vida económica se va abriendo caminos de gran prosperidad y de buena fortuna. Debes esperar más cambios aún en esta semana. 

TAURO: Tu carta del Tarot es "Diez de Espadas". Algo termina abruptamente y con mucho rencor en tu vida que te deja un mal sabor en la boca que te costará sanar en tu corazón. 

A sus 77 años, Talina Fernández encuentra novio ¡en el supermercado!

GÉMINIS: Tu carta del Tarot es "Nueve de Copas". La Luna Llena te tiene muy feliz, por eso sale esta carta para ti, la de la gran felicidad que la encontrarás en cada miembro de tu familia. 

CÁNCER: Tu carta del Tarot es "As de copas". La familia con buenas noticias y grandes alegrías que celebrarás por todo lo alto esta semana que debes más que disfrutar. 

"¡Pégame, ándale, pégame!": Galilea Montijo desenmascara a Lilí Brillanti

 

LEO: Tu carta del Tarot es "Dos de Copas". Esta carta me dice que los sueños de tener una sociedad donde puedas trabajar por tu cuenta se te van hacer muy rápidamente y sin obstáculos.  

VIRGO: Tu carta del Tarot es "Tres de Oros". "Quiero, debo y puedo tener dinero", me dice este Arcano menor de Tarot, así que póngale bonito con esfuerzo y dedicación en todo lo que te propongas. 

Lucila Mariscal revela cuánto le pagaban los narcos: "Ellos se divierten y a uno lo ayudan"

LIBRA: Tu carta del Tarot es "La Emperatriz". Una buena opción de trabajo en una gran empresa te espera con mucho amor y buena fortuna. No pierdas ninguna oportunidad por andar de indeciso. 

ESCORPIÓN: Tu carta del Tarot es "Nueve de Bastos". Estás como gato escaldado que del agua caliente huye y eso no trae buena fortuna para ti, espero puedas ofrecer esta semana un mejor rendimiento en tu trabajo. 

SAGITARIO: Tu carta del Tarot es "As de Oros". Triunfos en todo lo que te propongas y hagas, mi amado Sagitario. Eso sí, pon pie firme sobre la gente que no quiere tu felicidad al máximo. 

CAPRICORNIO: Tu carta del Tarot es "El Carro". Debes ponerte en acción ya que esta carta indica que tienes que ponerle movimiento a la vida o si no te pudres como agua estancada después de llover. 

Yahir divide opiniones al pedir dinero a fans para atención médica de sus primas

 

ACUARIO: Tu carta del Tarot es "Siete de Oros". Estás a las puertas de una propuesta de trabajo que te va a sorprender mucho en estos días y te vendrá de una gente que no esperabas que lo hiciera. 

PISCIS: Tu carta del Tarot es "La Justicia". Vienen cosas que van a poner todo en orden divino en tu vida ya que no le ves ni pies ni forma a todo lo que pasa por ella en estos momentos de lucha. 

Giselle Blondet se quitará sus implantes de seno, que podrían ser la causa de fuertes dolores


SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Susana Zabaleta defiende sus arrugas: "No quiero parecer una chavita de 30, estoy buenísima"

 

A Grettell Valdez le amputarán "gran parte" de un dedo para evitar un cáncer

Familiares de quienes murieron con Jenni Rivera: "Rosie es una bruja, ojalá vuelva a engordar"

 

Tras perder a 3 familiares en una semana, Pepillo Origel se contagia de Covid

"Gracias a Dios no perdimos la vida": Asaltan a golpes a Jesús Mendoza, novio de Mayeli Alonso

 

Jorge Ramos se quedó atrapado en una isla africana enfermo de Covid

Al borde del llanto, Pamela Silva pide orar por su hijo, quien fue operado de emergencia

 

"Luisito Rey era un depravado": Revelan lo que la serie de Luis Miguel no contó

Llorando desconsoladamente, Galilea Montijo suplica: "Ya paren a los ataques a mi persona"

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 

 

 

ARTÍCULOS PREVIOSA sus 77 años, Talina Fernández encuentra novio ¡en el supermercado!
SIGUIENTE ARTÍCULOBad Bunny modela bolsos para mujer y lo critican por eso... y por algo más
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.