Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este jueves 31 de marzo.

 

ARIES: Tu carta del Tarot es "Nueve de Oros". Sentirás que la vida económica se va abriendo caminos de gran prosperidad y de buena fortuna. Debes esperar más cambios aún en esta semana. 

 

TAURO: Tu carta del Tarot es "Diez de Espadas". Algo termina abruptamente y con mucho rencor en tu vida que te deja un mal sabor en la boca y te costará sanar en tu corazón. 

Eduardo Yáñez sobre la cachetada de Will Smith: "A mí me echaron mier&@, pero a él sí lo ven como héroe"

 

 

 

GÉMINIS: Tu carta del Tarot es "Nueve de Copas". La Luna Nueva te dejará muy feliz, por eso sale esta carta para ti, la de la gran felicidad que la encontrarás en cada miembro de tu familia. 

 

CÁNCER: Tu carta del Tarot es "As de copas". La familia con buenas noticias y grandes alegrías que celebrarás por todo lo alto esta semana que debes más que disfrutar.

Alfredo Adame sufre quemadura al ser arrastrado en su moto por una pipa de agua

 

 

 

 

 

LEO: Tu carta del Tarot es "Dos de copas". Esta carta me dice que los sueños de tener una sociedad donde puedas trabajar por tu cuenta se te van hacer muy rápidamente y sin obstáculos.

VIRGO: Tu carta del Tarot es "Tres de Oros". "Quiero, debo y puedo tener dinero" me dice este Arcano menor de Tarot, así que póngale bonito con esfuerzo y dedicación en todo lo que te propongas. 

 

LIBRA: Tu carta del Tarot es "La Emperatriz". Una buena opción de trabajo en una gran empresa te espera con mucho amor y buena fortuna. No pierdas ninguna oportunidad por andar de indeciso. 

 

ESCORPIÓN: Tu carta del Tarot es "Nueve de Bastos". Estás como gato escaldado que del agua caliente huye y eso no trae buena fortuna para ti, espero puedas ofrecer esta semana un mejor rendimiento en tu trabajo. 

 

 

 

SAGITARIO: Tu carta del Tarot es "As de Oros". Triunfos en todo lo que te propongas y hagas, mi amado Sagitario. Eso sí, pon pie firme sobre la gente que no quiere tu felicidad al máximo. 

 

CAPRICORNIO: Tu carta del Tarot es "El Carro". Debes ponerte en acción ya que esta carta indica que tienes que ponerle movimiento a la vida o si no te pudres como agua estancada después de llover. 

Canadiense, empresario y deportista: Pamela Silva presenta al padre de su hijo

 

 

 

ACUARIO: Tu carta del Tarot es "Siete de Oros". Estás a las puertas de una propuesta de trabajo que te va a sorprender mucho en estos días y te vendrá de una gente que no esperabas que lo hiciera. 

 

PISCIS: Tu carta del Tarot es "La Justicia". Vienen cosas que van a poner todo en orden divino en tu vida, ya que no le ves ni pies ni forma a todo lo que pasa por ella en estos momentos de lucha. 

Hija de Cristián de la Fuente recibe impacto de bala durante un intento de asalto al actor


 

 

SOBRE EL AUTOR

 

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

 

 

NO TE PIERDAS:

Alejandra Guzmán recibe ayuda neuropsiquiátrica por problemas en glúteos y con su hija Frida

Ángela Aguilar confiesa que estaba enamorada de William Levy y Pablo Montero

Ilse, de Flans se lanzó al público cual rockera en concierto, pero nadie la agarró 🙀

Sasha Sokol denuncia que Luis de Llano abusó de ella cuando tenía 14 años

El polémico consejo que Lili Estefan le da a Elizabeth Gutiérrez para seguir con William Levy

"Soy un Santo Patrono": Alfredo Adame dice que lo que gana 'mentando madres' lo dona a la caridad

Gaby Spanic detalla todas las cirugías estéticas que le acaban de hacer

Hija de Alicia Machado quiere implantes de senos como regalo de 15 años

Adela Micha perdió programa de radio por decir que Silvia Pinal "ya no tarda en morirse"

Andrés García se prepara para su muerte: "Hablo con ella casi todos los días"

Alfredo Adame protagoniza pelea callejera con una mujer y termina en el piso





 

 

ARTÍCULOS PREVIOSHoróscopo miércoles 30: Te agobiará estar viendo facturas por doquier
SIGUIENTE ARTÍCULOPeriodista pone como ejemplo a Yalitza Aparicio en el día de las empleadas domésticas 😳
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.