Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este miércoles 30 de marzo.

 

ARIES: Te pasarás estos días comparando lo que ganas con respecto a los demás, evita hacer esto, de lo contrario te sentirás bajo de energía. Recuerda que en esta vida cada quien obtiene lo que se merece. 

 

TAURO: Escucharás a tu voz interior aconsejarte de no gastar más dinero de la cuenta. Deja de hacer gastos innecesarios y mejor piensa en utilizar tu dinero para invertir en una casa propia.

Eduardo Yáñez sobre la cachetada de Will Smith: "A mí me echaron mier&@, pero a él sí lo ven como héroe"

 

 

 

GÉMINIS: Andarás derrochando el dinero en cosas que no valen la pena, las cuales son modas pasajeras. Mejor utiliza ese dinero e inviértelo en propiedades o asuntos que dupliquen tus ingresos.

 

CÁNCER: Le pedirás a tu familia que valoren el esfuerzo que realizas por pagar todas las deudas y cuentas de tu hogar. Además les recordarás su obligación de colaborar contigo en estos asuntos.

Alfredo Adame sufre quemadura al ser arrastrado en su moto por una pipa de agua

 

 

 

 

 

LEO: El transcurso de estos días te agobiará estar viendo facturas por doquier. No olvides cancelar todas las deudas que tienes, ya sabes que una regla para obtener prosperidad es pagar a tiempo lo que debemos.

VIRGO: Entrarás a formar parte de un negocio el cual te reportará muchas ganancias, por esta razón te sentirás muy contento y optimista. Pero ten cuidado con tu ambición desmedida, recuerda que podrías salir perjudicado. 

 

LIBRA: A partir de este momento compartirás todos los gastos con tu pareja y eso alivianará tu vida económica. Vienen buenos tiempos para realizar inversiones y cosechar lo que has sembrado por tanto tiempo. 

 

ESCORPIÓN: Lucharás muy duro durante esta semana para alcanzar todas tus metas y de esta forma poder pagar todo el dinero que debes. Ten mucho cuidado con los problemas de salud que pueden surgir por estrés. 

 

 

 

SAGITARIO: Ha llegado el momento para ayudar a las personas que han solicitado tu apoyo económico. Trata de no ser tan negativo porque todas las cosas fluirán de la mejor manera.

 

CAPRICORNIO: Si eres jefe o jefa de hogar, esta semana podrías saltar de coraje por la culpa de todos los enredos económicos en los que te encuentras. Ten mucho cuidado con tu mal carácter.

Canadiense, empresario y deportista: Pamela Silva presenta al padre de su hijo

 

 

 

ACUARIO: Durante estos siete días sentirás que el dinero se te va de las manos como agua y sal. Detente por un momento y analiza si has adquirido muchos compromisos, es hora de dejar atrás tanto enredo económico que no vale la pena. 

 

PISCIS: Recibirás ayuda económica repentina y sorpresivamente de parte personas que te aman de forma incondicional. Por otro lado, muchos Piscis cobrarán herencias de sus familiares.

Hija de Cristián de la Fuente recibe impacto de bala durante un intento de asalto al actor


 

 

SOBRE EL AUTOR

 

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

 

 

NO TE PIERDAS:

Alejandra Guzmán recibe ayuda neuropsiquiátrica por problemas en glúteos y con su hija Frida

Ángela Aguilar confiesa que estaba enamorada de William Levy y Pablo Montero

Ilse, de Flans se lanzó al público cual rockera en concierto, pero nadie la agarró 🙀

Sasha Sokol denuncia que Luis de Llano abusó de ella cuando tenía 14 años

El polémico consejo que Lili Estefan le da a Elizabeth Gutiérrez para seguir con William Levy

"Soy un Santo Patrono": Alfredo Adame dice que lo que gana 'mentando madres' lo dona a la caridad

Gaby Spanic detalla todas las cirugías estéticas que le acaban de hacer

Hija de Alicia Machado quiere implantes de senos como regalo de 15 años

Adela Micha perdió programa de radio por decir que Silvia Pinal "ya no tarda en morirse"

Andrés García se prepara para su muerte: "Hablo con ella casi todos los días"

Alfredo Adame protagoniza pelea callejera con una mujer y termina en el piso





 

 

ARTÍCULOS PREVIOSEduardo Yáñez sobre la cachetada de Will Smith: "A mí me echaron mier&@, pero a él sí lo ven como héroe"
SIGUIENTE ARTÍCULOHoróscopo jueves 31: Algo termina abruptamente y con mucho rencor en tu vida