Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en los Horóscopos de este miércoles 25 de noviembre.

ARIES: Negociarás unas deudas atrasadas de tu familia y eso te dará mucha cólera, cuida no poder hacer lo correcto amado Aries.

 

TAURO: Recibirás el anuncio de nuevas oportunidades de trabajo y eso te hace el día muy Feliz. Aprenderás el valor del dinero muy grandemente.
 

¿Qué hace Rafael Amaya con El Chino, quien se dice, era piloto de El Chapo?

 

 

GÉMINIS: Nuevos contratos vienen para tu vida que debes ponerle mucha ganas. Aprovecha la oportunidad de ser muy generoso con la familia.
 

CÁNCER: Esta luna creciente en un signo de agua te da percepción e intuición que te llevará por caminos muy agradables de felicidad y buenos deseos.

 

LEO: Un éxito de semana viene con este día que apenas vamos a la mitad de ella. No te conforme con lo que logres quiere y desea aún más.

VIRGO: Visitarás nuevos puntos para trabajar tú propio negocio y eso te llena de felicidad. Prenderse de un proyecto nuevo es lo que debes hacer, pero ya.
 

LIBRA: Tu pareja te traerá nuevas noticias de trabajo que te llenarán la cara de felicidad. Prometerás no poder con todo en tus hombros, descárgate de tanto peso.

ESCORPIÓN: Avisar que no puedes con todos los gastos de toda tu familia es sano, así que un NO positivo tienes que dar ante tanto desgaste.
 
 

SAGITARIO: El sol en tu signo te da grandes retos a cumplir sobre todo en trabajo, ponle orden a todo lo que tienes en tu vida y verás resultados enormes.


CAPRICORNIO: Vivirás un tiempo de paz muy importante para tu economía, estás en un tiempo de reflexión y de buenas nuevas que traen dinero.

 

Alicia Machado aconseja a Melania cómo calmar a Donald Trump ?

 

 

ACUARIO: Lograrás el cambio de vida que quieres, ya que resolverás todo lo que no te deja progresar. Aparecen amores con dinero amado acuario.
 

PISCIS: Recibirás una orden de un superior que te sacará las lágrimas pero de la felicidad, te esperan muchos más ascensos amado hijo de Neptuno.


 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día". de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Terminó para siempre Un Nuevo Día

Horóscopo martes 24 de noviembre: Géminis, ya no mientas

La Reina de la Canción tuvo que volver a trabajar en una tienda

“Me pateaba y me estrangulaba”: Kate del Castillo narra lo que le hacía su ex Luis García