Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en los Horóscopos de este viernes 27 de noviembre.

ARIES: Dudarás mucho del amor y eso es un error garrafal que no debes hacer nunca. En el amor verdadero no existe la energía de la duda.

 

TAURO: Vivirás un fin de semana de ensueño que te dejará muy feliz y con grandes emociones. Serás un ser grande y lindo junto al amor verdadero.
 

Muere Flor Silvestre, abuela y madre de Ángela y Pepe Aguilar

 

 

GÉMINIS: Tendrás mucha depresión o pensamientos de amor hacia la persona que amas y dejaste ir. Búscala, dile cuánto le amas y entrégate.
 

CÁNCER: La luna muy creciente te llena de amor divino y eso hace que te sanes amorosamente, llenándote de un amor muy grande que te hará feliz.

 

LEO: Aprenderás una lección muy fuerte el día de hoy y la pensarás todo el fin de semana. Prepárate para amar y ser amado a plenitud.

VIRGO: Amaneces con ganas de sexo y el universo dice "'órale' aquí tienes tu ración para todo el fin de semana", que parece será de mucha acción.
 

LIBRA: Sentirás una necesidad muy grande de amar y el universo dirá que tus deseos son órdenes, entraste al amor y de allí no saldrás.

ESCORPIÓN: Fin de semana de nada que hacer, de no ser libre de actuar y el universo dice que debes romper todas esas cadenas mentales de no amor.
 
 

SAGITARIO: Aparece en tu vida un ser muy especial que te llena los ojos de luz y que desearás que no se vaya de tu vida nunca.


CAPRICORNIO: Descubrir infidelidades es muy doloroso, pero el universo quiere que te enteres de todo. Mejor saber que andar engañados.

 

El futbol está de luto: Muere Diego Armando Maradona

 

 

ACUARIO: Sobrevive el amor en tu vida, te sentirás muy pleno y lleno de luz. Aparecen personas y momentos que te llevan a la luz infinita.
 

PISCIS: Resolverás muchos problemas amorosos con pareja este fin de semana. Lograrás unos días apasionados llenos de luz.


 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día". de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Terminó para siempre Un Nuevo Día

"Me pateaba y me estrangulaba": Kate del Castillo narra lo que le hacía su ex Luis García

Horóscopo jueves 26 de noviembre: Géminis, piensa menos negativo

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
ARTÍCULOS PREVIOSHoróscopo jueves 26 de noviembre: Géminis, piensa menos negativo
SIGUIENTE ARTÍCULOMadre de Eleazar Gómez lo defiende: "Es un niño dulce y trabajador"
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.