Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en los Horóscopos de este jueves 26 de noviembre.

ARIES: Tu carta del tarot es "La templanza": Debes alcanzar una meta muy preciada por ti y necesitas estar en equilibrio y con mucha paz en tu corazón.

 

TAURO: Tu carta del tarot es "La rueda de la fortuna": Una vuelta del destino te devuelve la confianza en ti mismo y te hace triunfar de una manera muy especial y tranquila.
 

¿Qué hace Rafael Amaya con El Chino, quien se dice, era piloto de El Chapo?

 

 

GÉMINIS: Tu carta del tarot "8 de bastos": Vienen acontecimientos muy rápidos que te llenan de paz y abundancia, disfruta más y piensa menos negativo.
 

CÁNCER: Tu carta del tarot "El as de oros": Te viene una marejada de situaciones buenas a tu vida que te dejarán muy estable y confiado en lo qué haces quieres.

 

LEO: Tu carta del tarot "As de espadas": Quieres tener una firmeza y la seguridad de que estás en el camino correcto, sentirás que el camino andado es muy inseguro y necesitas ver claro.

VIRGO: Tu carta del tarot es "2 de copas": Sentirás que te viene un amor para siempre si estás soltero, los casados con renovación de votos que te harán sentir una gran felicidad.
 

LIBRA: Tu carta del tarot es "3 de copas": Brindarás por una mejora en tu vida que te llega de golpe y porrazo y llenas el corazón de grandes satisfacciones y luz en tu alma.

ESCORPIÓN: Tu carta del tarot "4 de espadas": Cuídate de la influencia de virus o bacterias, podrías estar muy complicado e ir al hospital con algún cuadro de enfermedad.
 
 

SAGITARIO: Tu carta del tarot "9 de oros": Lloverá fortuna en tu vida y te llenarás de amor y cosas maravillosas. Los nuevos comienzos llegan con la semana que te harán más que feliz.


CAPRICORNIO: Tu carta del tarot "Los enamorados": Tendrás una felicidad muy grande en pareja y en el amor, ya que tienes una oportunidad grande de ser feliz y debes tomarla.

 

El futbol está de luto: Muere Diego Armando Maradona

 

 

ACUARIO: Tu carta del tarot "El juicio": Debes aprender que algo te toca muy de frente y con fortuna mi amado acuario. Necesitas estar firme para tomar decisiones muy importantes.
 

PISCIS: Tu carta del tarot "El dos de copas": Te sientes con ganas de mandar por un tubo a la gente que no te quiere. Cuídate mucho de lo que dices y hablas te puede perjudicar mucho.


 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día". de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Terminó para siempre Un Nuevo Día

Horóscopo miércoles 25 de noviembre: Libra, descárgate de tanto peso

La Reina de la Canción tuvo que volver a trabajar en una tienda

“Me pateaba y me estrangulaba”: Kate del Castillo narra lo que le hacía su ex Luis García