Todos esos Jeans que no usas.
Así es querida, la regla a seguir es: si no te hacen sentir increíble, tíralos. Y ya que estamos en eso, también tira aquella camiseta que compraste en un concierto. Amiga, ahora es el momento de dejar ir esos recuerdos y esa camiseta que además nunca te quedo bien.
Ese vestido que tú dices que te va a quedar bien algún día
Deja de mentirte. No sólo que tú estás amarrada a una expectativa irrazonable, pero también ese vestido está ocupando el espacio que otro vestido que realmente te quede bien podría utilizar.
Aquellos Zapatos
Todos tenemos un par de tacones sexy que pensamos que no los pondremos algún día. Pero, chica! no puedes caminar en ellos. La última vez que intentaste, casi se te rompió el tobillo – ya bótalos!
Cualquier cosa con almohadillas en los hombros
Sólo porque la moda se va y regresa no significa que tienes que guardarlos hasta que regresen a estar en Fashion. Está pasado de moda, bótalo!
Perchas vacías
Primero, pregúntese por qué están vacíos. Si la respuesta no es “porque no tengo tiempo de colocar la ropa en pechas”, tiralos. Sólo están ocupando espacio en un lugar que ya está lleno de cosas.
Aquel vestido de dama de honor
Sí, el que tú pensaste que algún día lo volverías a usar. Pero, ya han pasado dos años y todavía no te han invitado a una fiesta en la que el vestido sea apropiado.
Piezas viejas de relaciones pasadas
Sólo porque los escondiste en la parte de atrás de tu armario, no significa que no están ahí. Incluso si la relación terminó de manera amistosa, no necesitas esas vibras viviendo en tu nuevo santuario