No sé si sean estos días de dar gracias que estoy súper sensible y agradecida, pero estoy feliz, muy feliz por lo que la vida le está dando a montones a mi querido Diego Schoening, quien este 20 de Noviembre hizo realidad su sueño de presentarse, por primera vez junto a sus compañeros de Timbiriche, en el Zócalo de la Ciudad de México.

Más de 80 mil personas abarrotaron la Plaza de la Constitución, para ver a su grupo favorito teniendo como marco el Palacio de Gobierno y la Catedral de la Ciudad de México.

Me acuerdo de la emoción con que Diego me contaba sobre lo que sería su reencuentro de 35 años con Sasha, Erik, Benny, Alix y Mariana. Yo misma los vi en su presentación en Guadalajara, y les puedo decir que son una maravilla sobre el escenario. Por eso me da mucho gusto compartir con ustedes esta pequeñita muestra de lo que su fue su primera vez en el Zócalo capitalino, donde todo comenzó: en lo que fue la gran Tenochtitlán.

Viví un concierto de Timbiriche con Diego Schoening ¡y ahora tiene cuerpazo!

ARTÍCULOS PREVIOSYuri sobre el acoso sexual: 'A mi mamá sí le pedían las nachas'
SIGUIENTE ARTÍCULOPartido político quiere postular a Eduardo Verástegui ¡para Presidente!
Positiva, bromista y de buen corazón. Amo la vida, los animales, y una buena comida. ¡Familia y amigos, mi motor! Conductora en los programas "Despierta América" y "Un Nuevo Día", y actualmente del show de radio "Échate Pa'Cá".