“Mi mami está malita, no es un buen momentito”, decía hace unos meses Verónica Castro en entrevista con Maxine Woodside. Se refería a doña Socorro Castro, quien lamentablemente acaba de fallecer víctima de insuficiencia renal en la Ciudad de México.

Doña Socorro ya tenía varios meses estando muy delicada de salud. Foto: Instagram / vrocastroficial

Doña Socorro tenía 85 años de edad y era la luz en la vida de Verónica, quien siempre estuvo a su lado, dedicándose a ella estos últimos meses en que su madre estuvo muy delicada de salud.

Christian Castro siempre ha amado a su madre, pero a su abuela le tenía un cariño muy especial. Foto: Instagram / vrocastroficial

En aquella entrevista con Maxine en septiembre pasado, Verónica decía que no era un buen momento para enfrentar un escándalo con Yolanda Andrade, quien afirma que se casó con ella hace varios años. Decía que su mamá, e incluso su hermana Beatriz, estaban enfermas.

La actriz y su inseparable mamá, en uno de los tantos eventos de su hija con la prensa. Foto: Mezcalent

No hay mucha información el fallecimiento de doña Socorro, quien en febrero estuvo internada por problemas renales. En ese entonces Christian viajó de Los Angeles a México para estar con ella, pues era como su segunda madre.

Su nieto Michel Sáenz, hijo de Verónica, siempre estuvo muy apegado a doña Socorro. Foto: Instagram / vrocastroficial

Ahora la familia de Verónica, sus hermanos José Alberto, Beatriz y Fausto se encuentran devastados. Igual Christian y su hermano Michel.

Verónica con su adorada mamá, doña Socorro, Q.E.P.D. Foto: Instagram / vrocastroficial

Incluso se dice que la hija de Christian, Rafela, había enviado hace unos días saludos a su bisabuelita para que se recuperara.

Doña Socorro falleció, en medio de la pandemia, a los 85 años de edad. Foto: Mezcalent
Verónica está consternada por el fallecimiento de su madre. Foto: Mezcalent

Hoy la señora perdió la vida, pero vivirá siempre en los corazones de su familia, en especial de Verónica, pues siempre siempre la apoyó y acompañó en su vida, así como en su carrera artística.

Q.E.P.D.

Por cierto, Verónica acaba de poner en su Twitter un enlace a una bella canción de su hijo Christian, dedicada a su abuela:

 

 

ÉCHATE PA’CÁ Y SIGUE LEYENDO:

Pamela Silva ya es mamá y por qué lo mantuvo en secreto

Verónica Castro afirma: ‘No soy lesbiana’; Yolanda Andrade se burla y la llama mentirosa

Así celebró Lili Estefan la graduación de su hija en plena pandemia

Los Rivera sudaron la gota gorda para ayudar a México

OMG! El ‘debut’ de Cuauhtémoc Blanco cantando como Juan Gabriel