"Mi mami está malita, no es un buen momentito", decía hace unos meses Verónica Castro en entrevista con Maxine Woodside. Se refería a doña Socorro Castro, quien lamentablemente acaba de fallecer víctima de insuficiencia renal en la Ciudad de México.
Doña Socorro tenía 85 años de edad y era la luz en la vida de Verónica, quien siempre estuvo a su lado, dedicándose a ella estos últimos meses en que su madre estuvo muy delicada de salud.
En aquella entrevista con Maxine en septiembre pasado, Verónica decía que no era un buen momento para enfrentar un escándalo con Yolanda Andrade, quien afirma que se casó con ella hace varios años. Decía que su mamá, e incluso su hermana Beatriz, estaban enfermas.
No hay mucha información el fallecimiento de doña Socorro, quien en febrero estuvo internada por problemas renales. En ese entonces Christian viajó de Los Angeles a México para estar con ella, pues era como su segunda madre.
Ahora la familia de Verónica, sus hermanos José Alberto, Beatriz y Fausto se encuentran devastados. Igual Christian y su hermano Michel.
Incluso se dice que la hija de Christian, Rafela, había enviado hace unos días saludos a su bisabuelita para que se recuperara.
Hoy la señora perdió la vida, pero vivirá siempre en los corazones de su familia, en especial de Verónica, pues siempre siempre la apoyó y acompañó en su vida, así como en su carrera artística.
Q.E.P.D.
Por cierto, Verónica acaba de poner en su Twitter un enlace a una bella canción de su hijo Christian, dedicada a su abuela:
Mi bien amada y yo Socorro Castro https://t.co/HulMCeGwLw vía @YouTube
— Verónica Castro (@vrocastroficial) April 25, 2020
ÉCHATE PA'CÁ Y SIGUE LEYENDO:
Verónica Castro afirma: 'No soy lesbiana'; Yolanda Andrade se burla y la llama mentirosa
Así celebró Lili Estefan la graduación de su hija en plena pandemia
OMG! El 'debut' de Cuauhtémoc Blanco cantando como Juan Gabriel