Amigos, yo creo que ahora sí la familia de Jenni Rivera estará más dividida que nunca, luego de que Johnny, el hijo menor de la Diva de la Banda diera su versión de por qué le está solicitando a sus tíos Rosie y Juan Rivera, la contabilidad de los negocios de su madre.

Johnny habló en exclusiva con El Gordo y la Flaca y aclaró que no está pidiendo una auditoría, sino la contabilidad de las empresas de Jenni Rivera, que son la herencia que les dejó la cantante a él y sus hermanos.

Johnny dijo que a más de dos meses, aún su tía Rosie no les ha mostrado la contabilidad de los negocios. Foto: Instagram / thegreatcinco

“Lo que dice el testamento de mi mamá es que nosotros deberíamos de recibir una contabilidad al fin de cada año, pero nunca hemos recibido algo”, explicó.

Agregó que Rosie miente al afirmar que no es la primera vez que sus sobrinos le han solicitado una auditoría, algo que según Johnny, nunca ha ocurrido, hasta ahora que piden un informe anual que no han recibido desde hace 8 años.

Johnny dijo que se está llevando a cabo el proceso para que su hermana Jacqie sea la nueva albacea de los negocios de su mamá. Foto: Instagram / thegreatcinco 

El joven de 20 años aclaró que los cinco hijos de Jenni se reunieron y decidieron que su tía Rosie ya no fuera su albacea, sino que Jacqie sea la encargada de administrar los negocios de la cantante.

Al hijo de Jenni le parece muy extraño que le hayan solicitado a su tía Rosie la contabilidad el 7 de abril, y el 7 de mayo lanzara un video renunciando al cargo, pero sin mostrar a la fecha las cuentas de los negocios que administra.

Johnny recibe el apoyo de sus hermanas Chiquis y Jenicka. Foto: Instagram / thegreatcinco 

El reportero David Valadés, quien realizó la entrevista a Johnny, dijo que el jueves pasado el abogado de los hijos de Jenni le dieron a Rosie una semana para que entregara los estados de cuenta de las empresas.

El menor de los Rivera desmintió haber dicho que los estaban robando, pero reveló por qué les está exigiendo cuentas.

“Yo nunca dije que ellos nos robaron. Mi intención más que nada eRA querer ver la reacción, porque siempre hemos tenido preguntas, pero cuando hacemos esas preguntas siempre tienen la excusa de que no tenemos confianza en ellos”.

“Ellos se ponen muy a la defensiva y nos dicen siempre que somos niños irrespetuosos, que no somos agradecidos”.

Juan y Rosie han dicho públicamente que no tienen nada qué ocultar. Foto: Mezcalent

Pero la cosa no queda ahí, Johnny dice que ha tenido fuertes discusiones con ellos y que incluso no los quiere más en su vida.

“La última vez que hablé con mi tío Juan fue muy… nosotros siempre estuvimos gritándonos. Me dijo que nomás porque yo era hijo de mi mamá, yo no tenía derecho de hacer preguntas o de estar involucrado”.

“El año pasado, el 2020, llegué a un punto en el que dije ‘ya no necesito a estas personas en mi vida’. Puedo estar por el resto de mi vida sin hablarle a ellos, creo que sería más feliz y con mejor salud mental”, dijo refiriéndose a sus tíos Rosie y Juan.

 

 

SIGUE LEYENDO:

Arrestan a Mayeli Alonso y Jesús Mendoza en aeropuerto de México

La verdadera entrevista en la que Sergio Basteri cantó como su hermano Luis Miguel

Deciden divorciarse, pero sufren accidente en la serie turca ‘Amor en Blanco y Negro’

Hablando como nunca, Frida inicia acciones legales contra Enrique y Alejandra Guzmán