Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este miércoles 23 de junio.

ARIES: Discutirás demasiado en casa por culpa del dinero y eso no es sano para ninguno de los que viven en tu hogar. Busca la forma de que todos tengan una actitud pacífica y de unión familiar.

TAURO: Vencerás obstáculos financieros que separan a la familia y eso te pone muy contento. Los desempleados Tauro con nuevas propuestas de trabajo que sentirán que se les abren las puertas del éxito. 

 

Laura Bozzo se enfrenta a Lolita Cortés tras bailar ‘La Chica Ye-Ye’ 😱

 

GÉMINIS: Conocerás una nueva forma de hacer negocios muy buena que te abrirá puertas importantes de dinero en tu vida. Los jóvenes emprenderán proyectos de vida importantes que los beneficiarán. 

 

CÁNCER: La vida la verás por medio del dinero y eso no conviene, ya que todo en la vida no es dinero. Comenzarás nuevos aprendizajes que te llevarán a puertos distintos y facilitarán tu vida financiera y de negocios.

LEO: Abrirás nuevas cuentas para el futuro de tus hijos que agrandarás con el venir de la vida. Los jóvenes leo con muchas ganas de poner negocios agresivos que si los llevan a cabo, progresarán muy pronto.

VIRGO: Necesitas de un nuevo negocio para subsistir y que no te quite mucho tiempo. Los amaneceres económicos están hechos para ti mi amado virgo, que te vienen más que grandes en este tiempo. 


Lyn May desenterró a su esposo y durmió varios días con su cadáver ?

 

LIBRA: Amanecerás con ganas de salir de la rutina financiera, ya que los negocios están como estancados en una rutina. Los casados con hijos verán como las cuentas van hacia abajo y necesitarán plan de acción para corregirlo. 

ESCORPIÓN: Deberás ampliar tu futuro financiero y abrir nuevas puertas para que vengan los negocios en grande. Los dueños de negocios con muchas oportunidades de abrir sucursales que los llenen de éxitos financieros.

 

SAGITARIO: Busca nuevas oportunidades de cambio laboral que las tienes a la orden del día y no las ves en tu camino. Mucho movimiento viene en tu camino que será de dicha y sobre todo de mucho bienestar económico.

CAPRICORNIO: Verás cómo la vida financiera sube esta semana como la espuma. Los amigos tendrán una fortuna muy grande contigo, ya que surgirán negocios que los llenarán de gloria con ellos al lado y cooperando. 

Sexualizada y violentada, así se siente Michelle Salas en la serie de Luis Miguel

 

ACUARIO: Renacerás con el dinero de una manera muy acelerada en estos días, ya que nacerá una nueva forma de aprender a hacer dinero en tu vida. Los bancos y los negocios son buenos consejeros en estos momentos, así que búscalos.

PISCIS: Celebrarás un contrato a manos llenas que aparece en tu camino financiero y eso no te dejará dormir de la alegría. Los suegros con necesidades financieras y ustedes ayudándolos de una manera muy agradable.


SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa “Hoy”, de Televisa y en “Un Nuevo Día”, de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

¡Zas! Hijo menor de Jenni Rivera revela por qué exige cuentas a sus tíos Rosie y Juan 😱

Deciden divorciarse, pero sufren accidente en la serie turca ‘Amor en Blanco y Negro’

Giro inesperado: Hija de Héctor Parra defiende a su papá y mira de qué acusa a Sergio Mayer

Arrestan al actor Héctor Parra, ex de Ginny Hoffman, por presunto abuso contra su propia hija

Hablando como nunca, Frida inicia acciones legales contra Enrique y Alejandra Guzmán

Ahora van contra Los Ángeles Azules 🙄 ¡Ya basta de querer cancelarlo todo!

El hijo de Jenni Rivera asegura que Kanye West lo ha salvado del suicidio varias veces 😳

‘El Triste’ fracaso de José Joel, Adame y más famosos en elecciones: Sólo logran 1% de los votos

 

Carlos Rivera se siente honrado de que lo consideren ‘El Nuevo Chayanne’

 

 

Erika Buenfil pide ayuda tras recibir amenazas e intento de extorsión 🙏