Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que nos deparan los astros en mi Horóscopo de este miércoles 17 de mayo. 

 

ARIES: Recibirás buenas compensaciones económicas esta semana que te van hacer brillar los ojos de la emoción. Puedes estar en varios lugares a la vez con tu mente buscando nuevas formas de ganar dinero.

 

TAURO: La vida da vueltas muy especiales esta semana de prosperidad. Quieres y anhelas un nuevo trabajo que te quite la falta de dinero en algunos momentos. Es momento de ahorrar. 

WOW! Los hijos de Shakira cantan y tocan el piano en la nueva versión de 'Acróstico' 😍

 

 

GÉMINIS: Altos y bajos tiene la vida y comienza hoy una carrera hacia la montaña de la prosperidad. Verás frente a tus ojos nuevos proyectos llenos de luz y de absoluta abundancia dentro de ellos. 

 

CÁNCER: Liberarás de dentro de tu alma unas energías muy extrañas que no te dejan prosperar. Busca la ayuda de un financiero para ver tus ahorros o tus planes de retiro, que debes hacerlo lo más pronto posible.

El doloroso momento que Andrea Legarreta vivió sola, porque Erik Rubín andaba "de fiesta"

 

 

LEO: Vivirás algunas angustias por dinero antes de que se termine la semana y no podrás con tanto en la cabeza. Al final todo estará resuelto con la ayuda del universo y su abundancia infinita. 

VIRGO: Removerás muchas cosas negativas de tu vida que te ayudarán a encontrar un camino más fuerte en dinero esta semana. Los amigos te ayudarán emocionalmente a dejar el pasado atrás para siempre. 

María Marín: El secreto para ser más feliz

 

 

LIBRA: Vivirás momentos muy absurdos con respecto al dinero y las amistades y es que los demás no quieren ver prosperidad en ti. Vendrás a sacar el frente a una posibilidad de un nuevo trabajo que aparece de golpe y porrazo. 

 

ESCORPIÓN: Sacarás tus garras, amado Escorpión, y vivirás el sueño de ser un líder dentro de tu trabajo. Los sueños se cumplen y esta semana uno de dinero lo verás materializado.

Aracely Arámbula llama "Rey Cucaracho" a Luis Miguel y esto aconseja a las mujeres

 

SAGITARIO: Amor y dinero a la vista ya que te enamorarás de una persona con dinero y con poder que te llevará a las mieles del éxito. Los casados con mejoras laborales llenas de éxitos en común. 

 

CAPRICORNIO: Se terminan algunas angustias por dinero que tenías desde el año pasado. Los jóvenes de este signo verán reflejadas muy buenas ganancias en negocios basados en la internet.

Hijo de Mariana Levy intentó suicidarse: "Tomé pastillas y pensé 'ya voy a ver a mi mamá'"

 

 

ACUARIO: Abogarás por una nueva etapa en tu vida laboral y tus pedidos serán vistos de muy buena forma por el universo. Los nuevos proyectos están a la orden del día. Comprarán muchos una casa nueva.

 

PISCIS: Querrás estar soltero para evitar los gastos que tienes en pareja y esa vuelta te saldrá muy mal. Cuida tus ahorros y deja de pensar en lo que pudo haber sido y no fue. Es hora de aterrizar.

Declaran inocente al actor Héctor Parra de abuso sexual contra su hija, pero sigue preso

 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Horóscopo martes 16: Vendrán nuevos amigos a ayudarte

Sasha Sokol gana demanda por daño moral a Luis de Llano

Afirman que Galilea Montijo está saliendo con este guapo modelo español

Tras acusarlo de abuso sexual, Frida Sofía retira denuncia contra Enrique Guzmán

Preocupa salud mental del hijo de Camilo Sesto: sin dientes, en tanga y vestido de mujer

Dra. Amor: 5 tipos de madres que dan amor tóxico a sus hijos

Shakira se deja ver con Tom Cruise y da un poderoso mensaje a las mujeres

Llorando y "muy cansada", Yolanda Andrade asegura: "Estoy aquí de milagro"

Susana Zabaleta narra "los 20 minutos más horrendos" de su vida

Montserrat Oliver califica de "tarugada" indirecta de Verónica Castro a Yolanda Andrade

Fuerte rumor de que Piqué se habría ido a los golpes con el hermano de Shakira

Sorpresivo giro: Pablo Lyle podría quedar en libertad en cualquier momento

 

ARTÍCULOS PREVIOSHijo de Mariana Levy intentó suicidarse: "Tomé pastillas y pensé 'ya voy a ver a mi mamá'"
SIGUIENTE ARTÍCULOEsto es lo que dicen Raúl Araiza y Andrea Legarreta del nuevo romance de Galilea Montijo