Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que nos deparan los astros en mi Horóscopo de este jueves 18 de mayo. 

 

ARIES: Tu carta del Tarot: "El Mago". Podrías alcanzar una nueva meta en tu vida que estaba atrasada y que no salía por nada de nada. Triunfarás en medios de comunicación o redes sociales.

 

TAURO: Tu carta del Tarot: "Dos de oros". Viene una nueva unión con el dinero que te dará buenos resultados y eso marcará una nueva pauta en tu vida personal. Cuida de ahorrar al menos un 10% de lo que ganes. 

WOW! Los hijos de Shakira cantan y tocan el piano en la nueva versión de 'Acróstico' 😍

 

 

GÉMINIS: Tu carta del Tarot: "As de Copas". Vendrá una felicidad muy grande con la familia y eso te pone de muy buenas pulgas. Aplazarás un viaje por falta de presupuesto, pero lo conseguirás días después. 

 

CÁNCER: Tu carta del Tarot: "La Estrella". Vivirás momentos de mucha luz en especial por dinero que llega y que estabas esperando con ansias y con mucha ansiedad. Tranquilízate y todo se acomoda.

El doloroso momento que Andrea Legarreta vivió sola, porque Erik Rubín andaba "de fiesta"

 

 

LEO: Tu carta del Tarot: "La Justicia". Te resuelven un caso que no podías manejar y que en el pasado Mercurio retrógrado se puso un poco difícil; ahora se resuelve de una manera extraordinaria. 

VIRGO: Tu carta del Tarot: "As de Bastos". Vienen cambios muy grandes en tu vida que te darán una nueva perspectiva de vida y de dinero. Aprovecha que cuando sale esta carta todo comienza a florecer. 

María Marín: El secreto para ser más feliz

 

 

LIBRA: Tu carta del Tarot: "La Templanza". Vivirás una tranquilidad en tu vida personal que no te dejarás influenciar por ninguna energía negativa que pretenda perturbarte. 

 

ESCORPIÓN: Tu carta del Tarot: "As de Espadas". Quieres poner todo en su lugar y aprovechar de alcanzar una meta trazada, no te preocupes, el universo ayudándote.

Aracely Arámbula llama "Rey Cucaracho" a Luis Miguel y esto aconseja a las mujeres

 

SAGITARIO: Tu carta del Tarot: "Dos de Copas". Te espera una sorpresa amorosa muy grande, quien menos te esperas te dará una sorpresa de amor y no dejes que el pasado lo arruine. 

 

CAPRICORNIO: Tu carta del Tarot: "Rueda de la Fortuna". Vienen cambios muy agradables en tu vida amorosa y debes dejarlos fluir y por nada del mundo entorpecerlos ya que se darán muy favorablemente.

Hijo de Mariana Levy intentó suicidarse: "Tomé pastillas y pensé 'ya voy a ver a mi mamá'"

 

 

ACUARIO: Tu carta del Tarot: "As de Oros". Recibirás una buena noticia que te dejará un buen sabor de boca ya que se avecinan cambios muy buenos en ti. Viene dinero imprevisto.

 

PISCIS: Tu carta del Tarot: "El Loco". Vienen nuevos comienzos, grandes aventuras y nuevas distracciones, así que prepara ya la maleta porque incluye viaje a un lugar maravilloso y paradisíaco.

Esto es lo que dicen Raúl Araiza y Andrea Legarreta del nuevo romance de Galilea Montijo

 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Horóscopo miércoles 17: Vivirás el sueño de ser un líder en tu trabajo

Declaran inocente al actor Héctor Parra de abuso sexual contra su hija, pero sigue preso

Sasha Sokol gana demanda por daño moral a Luis de Llano

Afirman que Galilea Montijo está saliendo con este guapo modelo español

Tras acusarlo de abuso sexual, Frida Sofía retira denuncia contra Enrique Guzmán

Preocupa salud mental del hijo de Camilo Sesto: sin dientes, en tanga y vestido de mujer

Dra. Amor: 5 tipos de madres que dan amor tóxico a sus hijos

Shakira se deja ver con Tom Cruise y da un poderoso mensaje a las mujeres

Llorando y "muy cansada", Yolanda Andrade asegura: "Estoy aquí de milagro"

Susana Zabaleta narra "los 20 minutos más horrendos" de su vida

Montserrat Oliver califica de "tarugada" indirecta de Verónica Castro a Yolanda Andrade

Fuerte rumor de que Piqué se habría ido a los golpes con el hermano de Shakira

 

ARTÍCULOS PREVIOSEsto es lo que dicen Raúl Araiza y Andrea Legarreta del nuevo romance de Galilea Montijo
SIGUIENTE ARTÍCULOHasta después de muerto, Andrés García defiende a su viuda de Palazuelos, en video póstumo