Quién imaginaría que Gaby Rivero, la intérprete de la dulce Maestra Ximena, pudiera convertirse en una delincuente, al vandalizar el auto del dueño de una televisora para la cual estaba trabajando.
Entrevistada para el programa El Minuto que Cambió Mi Destino, la actriz de las telenovelas infantiles Carrusel y Carrusel de las Américas recordó que tras un fuerte conflicto que tuvo con Lenard Liberman, el ex dueño y fundador de la televisora Estrella TV, enojada, cometió el delito de daño en propiedad ajena.
Todo se dio hace nueve años, cuando ella participó en el reality Mi Sueño Es Bailar en dicha televisora, en Los Ángeles. El dueño del canal les pidió a todos los participantes hacer un baile exótico en el que se quitaran la ropa, pero ella consideró que si eso no lo hizo ni cuando estaba joven y tenía mejor figura, menos lo iba a hacer teniendo tres hijas.
"En la semifinal quería que hiciera un striptease y dije que yo no lo iba a hacer. Yo no firmé eso, yo nada más firme una noche caliente en donde me tenía que quitar tres cosas: me quité la peluca de tubos, un delantal y una bata, eran tres cosas", contó la actriz y cantante.
Pero Rivero estaba tan molesta por la petición, que al salir y ver el Lexus del dueño de la televisora, lo rayó con las llaves que traía en la mano. Al día siguiente se arrepintió y fue al canal a pagar el rayón.
"Se lo rayé el coche, la verdad que sí. Yo pagué mi rayón. Todavía me di el tiempo de despedirme y todo porque sabía que no me iban a perdonar eso y cuando llegó enojadísimo de que alguien le había hecho eso, le dije: 'Fui yo y vengo a pagar'", admitió.
Pero Liberman al parecer no levantó cargos, pero sí le cobró mil 300 dólares por el rayón, y aprovechó el incidente para presentarlo en el reality de baile y mostrar cómo Gaby sería expulsada del concurso.
Fue así que mostraron a la ex Maestra Ximena vandalizando el auto con videos de seguridad, expulsando a la actriz del concurso, e incluso siendo sacada del estudio por dos hombres disfrazados de policías, que por cierto ni pistolas traían.
ASÍ EXHIBIERON A GABY EN EL REALITY
Gaby dijo al presentador Gustavo Adolfo Infante que no soportó que Liberman tratara a sus empleados como esclavos y no como personas.
"Los trata como animales, y eso no me gustó", dijo.
BESÓ LA "BOQUITA CHUECA" DE STALLONE
En el mismo programa, Gaby Rivero contó que cuando tenía 16 años conoció a su gran ídolo Sylvester Stallone, de entonces 35 años, y no desaprovechó el momento para aceptar una invitación del actor para comer y, ya de paso, besarlo en la boca.
Acompañada de su hermana Lourdes, fue hasta el hotel en donde él se hospedaba y cuál sería su sorpresa, que al verla le mandó al guarura con la invitación a comer.
"Pidió room service, ahí estábamos con mi hermana, la secretaria y sí, sí lo besé. Besa muy bien, muy recomendable, con todo y su boquita chueca, sí, porque tuvo parálisis", comentó.
NO TE PIERDAS:
Alejandra Ávalos ahora 'balconea' a Salma, Kate y 'La Gaviota'
María Félix y su hijo comieron carne de niño: "Me gustó, era una cosa como dulzona"
La nueva de Pablo Montero: huyó sin pagar de un exclusivo restaurante y aclara por qué