Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este jueves 15 de abril.

Aries: Carta del día: “Dos de Copas”. Hoy el amor te dará muchas satisfacciones, tu pareja te llamará muchas veces y querrá encender la pasión entre ustedes. No limites la abundancia de amor que te rodea.

Tauro: Carta del día: “El Mago”. El día de hoy tendrás en tus mando todas las herramientas para solucionar tus problemas económicos. Procura cancelar tus deudas para que no tengas un diciembre muy difícil. 

 

Así transforman a Diego Boneta en Luis Miguel

 

Géminis: Carta del día: “El ocho de bastos”. Será un día intenso donde todo sucederá muy rápido. Pero la mejor parte de este será al final de la tarde cuando recibas vía correo o electrónica una muy buena noticia sobre trabajo o negocios. 

 

Cáncer: Carta del día: “Dos de espadas”. Hoy todo parece estar en tu contra y no será una jornada fácil. Además podrías enterarte en los próximos días de una separación dentro de tu familia que causará muchas lágrimas. 

Leo: Carta del día: “La estrella”. Te acompaña una fuerza muy importante hoy que te hará destacar. Si tienes pendiente pedir un aumento de sueldo o hablar de negocios, hazlo hoy. 

Virgo: Carta del día: “Tres de copas”. Recibirás una serie de noticias sobre tu familia o hermanos que te llenarán de gran felicidad. Por otro lado, debes tener cuidado con el alcohol durante el fin de semana.


Dr. Wolf: No me gusta mi cuello ni el perfil de mi barbilla, ¿qué puedo hacer?

 

 

Libra: Carta del día: “Nueve de espadas”. Descubrirás muchas mentiras a tu alrededor y eso te pondrá muy bajo de ánimo. Cuídate mucho de gente que quiere lo peor para ti. Ten a los amigos cerca, pero a los enemigos más.

Escorpión: Carta del día: “Seis de bastos”. Alcanzarás un gran triunfo dentro de un ambiente que desconocías. Además el dinero fluirá en mayor cantidad, espero sepas aprovecharlo e invertirlo para tu bienestar económico. 

 

Sagitario: Carta del día: “As de Copas”. Tienes la posibilidad de sentirte muy feliz y optimista, pero trata de ser realista y de no cegarte. Por otro lado, tu familia deseará que pases más tiempo con ellos.

Capricornio: Carta del día: “La Reina de Bastos”. Recibirás la ayuda de abogados para resolver ciertos asuntos legales. Cuida mucho de tu salud, sobre todo tu espalda y mucho cuidado con torceduras o caídas. 

La exuberante novia de su hijo tiene a don Vicente Fernández a sus pies

 

Acuario: Carta del día: “Diez de Copas”. Tus amigos son muy importantes en tu vida y más hoy en día. Cuida mucho tus nervios y trata de dormir en paz, medita, haz ejercicio, ora y verás como te sentirás mejor.

Piscis: Carta del día: “El Loco”. Nuevos comienzos de improviso en tu vida te dejarán con la boca abierta. Cuida mucho tu dinero, estarás con ganas de comprar todo lo que te pasa por delante sin pensar en el futuro.


Silvia Pinal rompe el silencio: “Frida, tu abuela te ama intensamente”

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa “Hoy”, de Televisa y en “Un Nuevo Día”, de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Enrique Guzmán afirma llorando: “En mi pu… vida le he tocado un pelo a esa niña”

Frida Sofía revela que fue abusada por su abuelo y violada por un ‘novio’ de su mamá

Alejandra Guzmán pone las manos en el fuego por su padre y esto le pide a Frida

Anel Noreña es nombrada heredera universal de los bienes de José José en México

Reaparece Rafael Amaya y admite: “He tocado fondo, ya más pa’abajo no se puede”

“He sido una mujer violada varias veces”: Cynthia Klitbo

El video de Alyssa Milano cayéndosele el cabello por el Covid-19

Anahí revela por qué renunció a Televisa, y Omar Chaparro le pide perdón