Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este viernes 16 de abril.

Aries: Comprenderás el fin de semana lo mucho que te hace falta el amor de la familia y saldrás a buscarlo. Un amigo te llamará para salir de fiesta y te fastidiará el asunto.

Tauro: Los cambios que tienes en la vida a partir de hoy no son nada agradables, ya que tienes la oposición de Urano y estás cerca el cumpleaños. Debes armarte de paciencia. 

 

Así transforman a Diego Boneta en Luis Miguel

 

Géminis: Los altos y bajos de la vida los verás hoy con mucha paciencia y cordura. Los amigos vendrán a ayudarte en un proyecto de trabajo que te tendrá alegre. 

 

Cáncer: Abrirás tu corazón para que alegres la mañanas de este fin de semana, con tu pareja o familia. Los asuntos del amor los verás un poco de capa caída. ¡Ánimo!

Leo: Verás que el problema no eres tú, ya que reflexionarás en el amor si lo estás haciendo bien o no. Vienen hoy viernes unas ganas de ser infiel y debes atajarlas de raíz amado leo. 

Virgo: Comprenderás el día de hoy que la familia está en un estado muy desgastante y que debes hacer cambios para eso. Los seres que más amas hoy no querrás verlos por nada del mundo.


Dr. Wolf: No me gusta mi cuello ni el perfil de mi barbilla, ¿qué puedo hacer?

 

 

Libra: Aparecerá alguien que estaba muy perdido y le preguntas muchas cosas que no comprendes. Los amigos de lo ajeno estarán al acecho, así que cuidado con dejar cosas a la buena de Dios.

Escorpión: Ganas de sexo todo el día te tendrán la mente como muy agitada. Mejor es que tome un buen baño y váyase a la calle a triunfar. Si es casado o unido dele rienda al placer. 

 

Sagitario: Este fin de semana es de gloria para ustedes póngase bonito que el sol le está dando brillo para que luzcas súper lleno de vida y con ganas de comerte el mundo, en el amor y en todo.

Capricornio: Los azares del destino veneran a la casualidad, pero no es así, tú te proyectas todo en tu vida desde tu corazón y estás proyectando un amor que no quieres ver y hoy se revela ante tus ojos. 

La exuberante novia de su hijo tiene a don Vicente Fernández a sus pies

 

Acuario: Los problemas de salud que tienes hoy le ves solución. Los amigos de tu pareja quieren ser más amigos tuyos y debes dejarlos entrar, te enterarías de muchas cosas interesantes.

Piscis: Un sueño hecho realidad lo ves con tu pareja el día de hoy. Vete de rumba de fin de semana y cambia todo lo qué haces normalmente. Es momento de cambio absoluto amado Piscis.


Silvia Pinal rompe el silencio: "Frida, tu abuela te ama intensamente"

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Enrique Guzmán afirma llorando: "En mi pu... vida le he tocado un pelo a esa niña"

Frida Sofía revela que fue abusada por su abuelo y violada por un 'novio' de su mamá

Alejandra Guzmán pone las manos en el fuego por su padre y esto le pide a Frida

Anel Noreña es nombrada heredera universal de los bienes de José José en México

Reaparece Rafael Amaya y admite: "He tocado fondo, ya más pa'abajo no se puede"

"He sido una mujer violada varias veces": Cynthia Klitbo

El video de Alyssa Milano cayéndosele el cabello por el Covid-19

Anahí revela por qué renunció a Televisa, y Omar Chaparro le pide perdón

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 

 

ARTÍCULOS PREVIOSHoróscopo del jueves 15 de abril
SIGUIENTE ARTÍCULOA los Latin AMAs las estrellas llegaron destapadas, en camisón ¡y con COVID!
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.