Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este lunes 15 de marzo.

Aries: Tengan mucho cuidado esta semana con los jefes, ya que estarán un poco majaderos con ustedes mis amados Aries. Te recomiendo que con tu buena energía que traes encima busques nuevas oportunidades de trabajo o de decidir querer montar un negocio propio. Tus hijos andarán revueltos con el carácter, así que toma precauciones. Palabra clave: trabajo. Números 18 y 03.

Tauro: Mis amados hijos de Venus, les toca volver a estudiar a ustedes de una manera muy agradable y les darán ganas de seguir triunfando. Cuídate de no salirte del presupuesto que tienes para el mes, ya que podrías no alcanzar en esta semana que ya que estamos justo a la mitad de marzo. Calma los nervios de una forma natural, toma remedios florales o haz ejercicio y meditación. Palabra clave: triunfar. Números 11 y 65.

 

La Exploradora del Alma: Leche de lavanda, tu mejor amiga

 

Géminis: Aparecerán socios para emprender nuevas situaciones de trabajo que te van a encantar. Los nuevos comienzos llegan al final de la semana y eso te pone muy contento, ya que tienes pensado estar en el próximo mes con más abundancia y prosperidad. Te llamarán de un empleo donde aplicaste hace poco. Dinero imprevisto verás en tus manos esta semana. Palabra clave: emprender. Números 90 y 65.

 

Cáncer: Resolverán un problema familiar muy grande de salud que existía desde hace mucho tiempo y que no le veían salida. La luna nueva te hace como una especie de limpia que te quita del medio situaciones negativas que tenías en tu vida y que te alegrará no tenerlas más nunca. Palabra clave: resolver. Números 12 y 89.

Leo: Tendrás la visión de poner a andar nuevas formas de ganar dinero y eso será la meta de la semana. Los hijos vendrán con asuntos de separación o divorcios que te sacarán un poco de onda. Comenzarás una nueva dieta, quieres cambio y lo vas a lograr. Emprenderás también un nuevo proyecto bien creativo. Palabra clave: dinero. Números 96 y 31.

Virgo: Ganarás dinero que verás multiplicarse como la espuma en tus manos y en tus cuentas. Los socios o gente muy cerca a ti te darán muchas satisfacciones. Una semana para emprender lo que deseas, el sol en solsticio te da gran luz amado virgo y podrás llenarte de esa energía por mucho tiempo, diría que hasta finales de año. Palabra clave: energía. Números 40 y 56.


Lolita Cortés está dispuesta a trabajar limpiando baños: “Necesitamos comer”

 

 

Libra: Conocerán nuevas personas que los encaminarán al éxito profesional absoluto y eso te dará un nuevo amanecer para tu vida profesional. En el amor que tanto te interesa te viene una suerte de dejar atrás todo lo negativo, que no te dejaba prosperar y eso te pone en un lugar muy especial. Cuídate la salud de los riñones y la espalda. Palabra clave: éxito. Números 19 y 77. 

Escorpión: Viajarás de una manera loca durante la semana y para los ejecutivos serán muy productivos los viajes que harán por trabajo. Los amores estarán muy alocados con gente que no te imaginabas que te podrían gustar o que pasarían a ser amantes o algo por el estilo. Vivirás luchando por conseguir un mejor sueldo esta semana y lo vas a lograr. Palabra clave: viajar. Números 27 y 33.

 

Sagitario: Estudiarás de nuevo una maestría o un postgrado para recibir un cargo más alto del que ya ocupas. Viene muy bonito el hecho de que alcanzarás más metas de las que ya te propusiste. En el amor te pedirán mil disculpas y se arrepentirán de todo lo que te dijeron. Prepárate para recibir un dinero que creías perdido y que llega de improvisto. Palabra clave: perdón. Números 39 y 60.

Capricornio: Tendrás mucha suerte en el azar con situaciones muy maravillosas que aparecen con la semana. El amor se pone complicado ya que no hay compresión por ninguna parte, además se repetirán cosa del pasado que no podrás tolerar de ninguna manera. Cuida tus relaciones con la gente que trabaja contigo, podrías salir tu mal parado. Palabra clave: amor. Números 10 y 75.

Hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona revela que fue abusada por un familiar

 

Acuario: Problemas financieros que tienes los enfrentarás durante la semana, pero te digo que el universo te premiará con un dinero para pagar todo lo que debes y más. Una nueva oficina, un lugar con mejor olor a prosperidad te espera. Cuídate mucho tus nervios, te veo sufriendo demasiado de ansiedad. Palabra clave: nervios. Números 97 y 63.

Piscis: Descubrirás mentiras de tu pareja que te dejarán sin aliento y con ganas de salir corriendo. Cuídate mucho de los problemas respiratorios que andan a la orden del día. Te veo en médicos viendo la posibilidad de hacer un tratamiento que te baje las alergias y que te mejore el ánimo. Comprarán muchos una casa nueva. Palabra clave: casa. Números 18 y 60.


 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Fernando Carrillo graba a su esposa pariendo a su hijo sin anestesia

“Tomaremos acciones legales”: Arturo Carmona irá en contra del abusador de su hija

Muere Cepillín, el payasito de la tele

“Marihuano” y poco caballero: Erik Rubín presume pasar la noche con Salma Hayek