Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este martes 29 de junio.

ARIES: Los Ángeles de la fortuna te asistirán con dinero imprevisto que te ayudará a mejorar tus pagos e inversiones, las de ahora y las de largo plazo.

TAURO: Los Ángeles protectores te abrazan con sus alas para que no padezcas de nada, menos de los ataques de los enemigos y gente que no te quiere. 

 

La Dra. Amor: Llorando la desgracia de nuestros vecinos de Miami Beach ?

 

GÉMINIS: Los Ángeles de la salud te advierten que debes cuidar tu cuerpo y la salud de tu templo. Aprovecha de empezar una dieta o cuidarte más. 

 

CÁNCER: Los Ángeles de la paciencia te darán una ola de esta energía maravillosa ya que la familia te dará muchos dolores de cabeza y debes armarte de mucha paciencia.

LEO: San Miguel Arcángel te protegerá de enemigos muy grandes que tienes en el trabajo debido al brillo que estas emanando, pídele que te cubra con tus alas.

VIRGO: Los Ángeles de la salud te piden que cuides de ella como el más grande tesoro que habían podido tener. Busca mejorar tus alimentos que sean más vegetales y frutas. 


Lyn May desenterró a su esposo y durmió varios días con su cadáver ?

 

LIBRA: Chamuel el arcángel del amor te envía una energía amorosa enorme para que mejores las energías en tu relación de pareja que anda media chueca. 

ESCORPIÓN: Los Ángeles de la Luz te envían una gran cantidad de esta maravillosa energía para que se ilumine los caminos de la abundancia universal en tu vida.

 

SAGITARIO: Los Ángeles del amor eterno te mandan a mejorar tu energía con el amor y podrás con eso alcanzar tu felicidad en pareja y en todo lo que te propones.

CAPRICORNIO: Los Ángeles que vigilan el bienestar te envían un gran mensaje y es que dejes de pensar tanto en el pasado y te enfoques en tu presente maravilloso. 

Sexualizada y violentada, así se siente Michelle Salas en la serie de Luis Miguel

 

ACUARIO: Los Ángeles de la amistad te mandan amigos a ayudarte en todo lo que ocupes. Te ayudarán también con nuevos empleos muy agradables para ti.

PISCIS: Los Ángeles de la madurez te envían un chorro de esta energía maravillosa para que soluciones con mucha madurez tus asuntos familiares y del trabajo.


SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

 

El lamentable fallecimiento de nuestra compañera y periodista Edna Schmidt ?

Salma Hayek reveló por qué los senos le han crecido en 3 ocasiones

¡Zas! Hijo menor de Jenni Rivera revela por qué exige cuentas a sus tíos Rosie y Juan ?

Deciden divorciarse, pero sufren accidente en la serie turca ‘Amor en Blanco y Negro’

Giro inesperado: Hija de Héctor Parra defiende a su papá y mira de qué acusa a Sergio Mayer

Arrestan al actor Héctor Parra, ex de Ginny Hoffman, por presunto abuso contra su propia hija

Hablando como nunca, Frida inicia acciones legales contra Enrique y Alejandra Guzmán

Ahora van contra Los Ángeles Azules ? ¡Ya basta de querer cancelarlo todo!

El hijo de Jenni Rivera asegura que Kanye West lo ha salvado del suicidio varias veces ?

‘El Triste’ fracaso de José Joel, Adame y más famosos en elecciones: Sólo logran 1% de los votos

 

Carlos Rivera se siente honrado de que lo consideren ‘El Nuevo Chayanne’

 

 

Erika Buenfil pide ayuda tras recibir amenazas e intento de extorsión ?