Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este martes 4 de mayo.

Aries: Los ángeles del amor incondicional te mandan aprendizajes de vida esta semana donde sacarás tu compasión y el amor único hacia los demás. Y recuerda que todo lo que se da regresa multiplicado.

Tauro: Los ángeles del deber te anuncian una situación donde deberás ser íntegro y no utilizar ninguna maña o astucia para resolverlo. Te llenará de felicidad hacerlo. 

 

Laura Bozzo se enfrenta a Lolita Cortés tras bailar ‘La Chica Ye-Ye’ 😱

 

Géminis: Los ángeles del Arcángel Rafael médico del cielo te ayudan a sanar heridas profundas en tu corazón y te pondrán la persona al frente tuyo para que perdones y liberes.

 

Cáncer: Los ángeles protectores de la familia te ayudarán a proteger a un hijo tuyo que está en problemas y lo sacarán de angustias. Los solteros sin hijos se sentirán protegidos y amparados por los ángeles.

Leo: Vivirás una angustia por dinero esta semana y los ángeles de Uriel el arcángel de la prosperidad te ayudará con su luz. Ponle una veladora naranja el próximo viernes como pago a su luz divina. 

Virgo: Los ángeles del aprendizaje te mandarán lecciones muy fuertes esta semana y anuncian la llegada de maestros que vendrán como pareja o en amores que debes detectar de inmediato para tu tranquilidad.


Adamari López va a necesitar otro vestido de novia

 

 

Libra: Los ángeles que ayudan en la justicia de los hombres te bañarán de luz en un caso que tienen muchos líbranos en la Corte. Verán milagros, enciendan velas a los ángeles protectores.

Escorpión: Balancearás tu vida esta semana entre tu mente y el espíritu, y es debido a que los ángeles del equilibrio te ayudan a lograrlo de una manera muy especial y dinámica.

 

Sagitario: Los ángeles de Cupido te darán las guías para elegir el amor de tu vida de una manera muy especial. Sentirás unas mariposas en el estómago y es consecuencia del amor que se hace presente frente a tu cara.

Capricornio: Para solventar los difíciles días que Saturno te pone en tu camino como maestro, pídele a los ángeles de la alegría que le den luz, paz y amor a tu mente y corazón que tanto lo necesitas. 

Padre de Frida revela: “Alejandra fue abusada sexualmente por alguien cerca de su familia”

 

Acuario: Labrar un camino no es nada fácil, por esa buena actitud te mandan los Ángeles seres que te ayudarán a que el proceso sea más fácil con luz de abundancia absoluta.

Piscis: La alegría del hogar llega a tu vida. Muchos piscianos quieren un amor que cambie sus vidas de una manera muy absoluta y el deseo será concedido para unirte en el más grande amor de pareja que hayas tenido.


SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa “Hoy”, de Televisa y en “Un Nuevo Día”, de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Amanda Miguel: “Hay cosas que uno tiene que aceptar, y yo acepto mi edad”

Erika Buenfil pide ayuda tras recibir amenazas e intento de extorsión 🙏

Q.E.P.D. Muere famoso ex Menudo de un infarto

Enrique Guzmán inicia proceso legal contra su nieta Frida Sofía 😱

Enrique Guzmán afirma llorando: “En mi pu… vida le he tocado un pelo a esa niña”

Frida Sofía revela que fue abusada por su abuelo y violada por un ‘novio’ de su mamá

Alejandra Guzmán pone las manos en el fuego por su padre y esto le pide a Frida

Anel Noreña es nombrada heredera universal de los bienes de José José en México

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here