Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este miércoles 5 de mayo.

Aries: Los amores y el dinero estará enredado muy feo esta semana. Tengan cuidado con mercurio retrógrado que trae confusiones con cheques, firmas y tarjetas de crédito.

Tauro: Aprovecha esta época de abundancia al máximo, al final de esta semana verás grandes resultados en todo lo que se refiera a ganancias y dinero. Ponte ahorrar de inmediato amado tauro. 

 

Laura Bozzo se enfrenta a Lolita Cortés tras bailar ‘La Chica Ye-Ye’ 😱

 

Géminis: Los ladrones de ideas andan cerca de tu vida y debes tener cuidado con lo que dices y cuentas de tus proyectos. Los amigos pagándote deudas viejas y quedando en paz contigo.

 

Cáncer: Los hijos de la luna se abrirán a una nueva etapa de emociones con el dinero. Viene una ganancia imprevista esta semana que te dejará con la boca más que abierta.

Leo: Cuídate mucho de situaciones con gente indeseable que te sacarán de onda fácilmente. Los suegros con problemas de dinero y tú ayudándoles de una manera muy desinteresada. 

Virgo: Los interesados en trabajar contigo te darán buenas noticias esta semana que va en medio amasar. Los amores y el dinero van de una manera muy armónica esta semana de éxitos.


Adamari López va a necesitar otro vestido de novia

 

 

Libra: La casa dos de mis valores, te dará unos asuntos de dinero muy peculiares, ya que el sol se dirige a tu casa 8 de los bienes bancarios y debes estar alerta porque vienen ganancias enormes.

Escorpión: Los días amargos con el dinero desaparecen de una manera mágica esta semana. Los hijos con duras pruebas de pago de necesidades de ellos. Cuida más tus ahorros.

 

Sagitario: Verás caer a muchos enemigos por medio del dinero y te dará un fresco sabor saberlo. Recuerda que el que la hace aquí las paga aquí también y podrás ver esa ley de causa y efecto frente a tus ojos.

Capricornio: Cuida tu dinero de una manera especial en este etapa. Los vaivenes del éxito profesional van hacia la ruta del éxito y la consolidación. Los amores dando gastos que no debes aguantar. 

Padre de Frida revela: “Alejandra fue abusada sexualmente por alguien cerca de su familia”

 

Acuario: Las personas cercanas a tu vida te propondrán negocios muy ostentosos que debes ver con lupa. Los amigos de tus hijos haciéndoles trampa con el dinero y tú descubriéndolo.

Piscis: Las ilusiones al máximo con un método de negocio que quieres implementar en tu vida y es muy válida la ilusión. Los amores vienen con ganas de triunfo y tú gastarás dinero poniéndote bonito(a).


SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa “Hoy”, de Televisa y en “Un Nuevo Día”, de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Amanda Miguel: “Hay cosas que uno tiene que aceptar, y yo acepto mi edad”

Erika Buenfil pide ayuda tras recibir amenazas e intento de extorsión 🙏

Q.E.P.D. Muere famoso ex Menudo de un infarto

Enrique Guzmán inicia proceso legal contra su nieta Frida Sofía 😱

Enrique Guzmán afirma llorando: “En mi pu… vida le he tocado un pelo a esa niña”

Frida Sofía revela que fue abusada por su abuelo y violada por un ‘novio’ de su mamá

Alejandra Guzmán pone las manos en el fuego por su padre y esto le pide a Frida

Anel Noreña es nombrada heredera universal de los bienes de José José en México

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here