Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este jueves 6 de mayo.

Aries: Este día tu carta del tarot es “El Loco” y dice que vendrán nuevas cosas que te producirán mucha incertidumbre y desconsuelo. No te preocupes, el Universo prepara algo maravilloso que impresionará tu alma.

Tauro: Tu carta del Tarot para hoy es “La Luna”, por eso estarás muy emocional y confundido con la serie de problemas familiares que se presentarán. Te darás cuenta también de los altibajos económicos que hay en tu vida. 

 

Laura Bozzo se enfrenta a Lolita Cortés tras bailar ‘La Chica Ye-Ye’ 😱

 

Géminis: Tu carta del Tarot para hoy es el “8 de Bastos”, a esto se debe que todo suceda tan rápido y sientas que el mundo se cae a pedazos bajo tus pies. Es mejor pensar que todo está sucediendo para bien.

 

Cáncer: Tu carta del Tarot para hoy es “el 2 de Espadas”, es por esto que te enterarás de una separación un poco violenta. Lo que si te recomiendo es que no prestes atención a chismes, cualquier comentario podría ser utilizado en tu contra.

Leo: Tu carta del Tarot del día es “El 5 de Espadas”, así que ten cuidado con traiciones y chismes de parte de tus amigos  más cercanos, podrías vivir una mala experiencia. Cuida mucho tu trabajo. 

Virgo: Este día te toca la carta del “4 de Bastos”; así que prepárate para vivir una noche de pasión desenfrenada, donde el sexo será el protagonista de esta velada especial. Si estás casado ten cuidado con caer en alguna infidelidad  aunque sea telefónica.


Adamari López va a necesitar otro vestido de novia

 

 

Libra: Tu carta del Tarot para hoy es el “6 de Espadas”, y anuncia que debes debes prestar mucha atención a tu salud. Podrías tener problemas con tu espalda y riñones, los cuales no andan muy bien, necesitas una revisión médica de inmediato.

Escorpión: Tu Carta del Tarot para hoy es el “As de Bastos” y anuncia un gran florecimiento en todos los sentidos, el Universo está abriendo la energía infinita de la prosperidad y el dinero para ti y toda tu familia. Mucho éxito.

 

Sagitario: “El Mundo” es tu carta del Tarot para este día y te quiere decir que tendrás a tus pies ofertas que no puedes, ni debes desaprovechar por nada en este momento. Te auguro unos días de sorpresas muy agradables en tu vida.

Capricornio: Tu carta de Tarot para hoy es “La Muerte” y anuncia cambios repentinos en tu vida; los cuales te dejarán atónito, muere una etapa poco satisfactoria para ti. Si vives con personas mayores ten cuidado con accidentes. 

Padre de Frida revela: “Alejandra fue abusada sexualmente por alguien cerca de su familia”

 

Acuario: Este día te toca la carta del Tarot conocida como “Dos de Copas”, la cual significa que algunos amores del pasado regresarán reviviendo malos recuerdos. Cuídate mucho para no enamorarte de gente capaz de desestabilizar tu futuro. Piensa todo dos veces.

Piscis: Tu Carta del Tarot para el día de hoy es “La Rueda de la Fortuna” y anuncia cambios muy positivos en tu vida los cuales te harán muy feliz. Disfruta mucho estos días y no dejes que tus depresiones arruinen todo lo que te está ocurriendo.


SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa “Hoy”, de Televisa y en “Un Nuevo Día”, de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Amanda Miguel: “Hay cosas que uno tiene que aceptar, y yo acepto mi edad”

Erika Buenfil pide ayuda tras recibir amenazas e intento de extorsión 🙏

Q.E.P.D. Muere famoso ex Menudo de un infarto

Enrique Guzmán inicia proceso legal contra su nieta Frida Sofía 😱

Enrique Guzmán afirma llorando: “En mi pu… vida le he tocado un pelo a esa niña”

Frida Sofía revela que fue abusada por su abuelo y violada por un ‘novio’ de su mamá

Alejandra Guzmán pone las manos en el fuego por su padre y esto le pide a Frida

Anel Noreña es nombrada heredera universal de los bienes de José José en México