Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este viernes 7 de mayo.

Aries: La fortuna ronda en tu vida estos tres días, te recomiendo comprar algún billete de lotería o visitar casinos porque el dinero podría venir sabio y seguro este fin de semana.

Tauro: Visitarás a familia que tenías tiempo no visitabas y te encantará la fortuna de poder verles y de pasar un rato agradable junto a ellos. Conocerás gente muy linda si te vas de fiesta durante la noche. 

 

Laura Bozzo se enfrenta a Lolita Cortés tras bailar ‘La Chica Ye-Ye’ 😱

 

Géminis: Una discusión con la familia enturbiará el fin de semana que querías de descanso y no salir de la casa era tu plan. Aguantarás las ganas de ir de fiesta, ya que no aguantas el cansancio que tienes dentro.

 

Cáncer: Lidiarás con un ser muy denigrante que no te ayuda ni mereces y decidirás eliminarle de la vida. Los amigos te sorprenderán con una fiesta sorpresa y con grandes horas de baile.

Leo: Vivirás muchos momentos agradables mientras pasa el fin de semana. Los hijos con ganas de fastidiar un rato, sacando lo peor de ti y eso no te conviene para nada, ya que los problemas se aumentarán como si les hubieses puesto levadura. 

Virgo: Disfrutarás de unos días llenos de acción y aventuras que no querrás que se acaben. Un amigo te presentará una buena oportunidad de ser feliz y lleno de confianza en ti mismo con el amor.


Adamari López va a necesitar otro vestido de novia

 

 

Libra: los desacuerdos serán muy graves con la pareja el día de hoy. Te recomiendo no sacar tu ego a relucir porque te ira como en feria. Cuida mucho tu salud emocional en este fin de semana, te podría afectar la presión arterial.

Escorpión: Lo verás con tus propios ojos como te han engañado por años. Días para buscar hacer algo nuevo de cambios absolutos en tu vida y de comenzar nuevos amores que te ayuden a progresar.

 

Sagitario: Tienes una relación para salir de una que ya pasó y hoy te das cuenta del fracaso que son y que fueron las dos. Un nuevo amor aparece de a de veras, pero no corras no vale la pena hacerlo, todo hazlo con calma.

Capricornio: Días de mucho cariño y de grandes besos apasionados con tu pareja. Si estás soltero(a) busca la manera de salir, de ponerte bonito y de sonreírle a todo el mundo, te sorprenderán los resultados obtenidos. 

Padre de Frida revela: “Alejandra fue abusada sexualmente por alguien cerca de su familia”

 

Acuario: Una sorpresa de amor la tendrás el día de hoy con una persona muy inteligente, y te ayudará a ver que te gusta más un buen cerebro, que un físico que sólo funciona a la hora del sexo.

Piscis: Libre como un ave te sentirás el día de hoy. Una nueva forma de ver el amor en tu vida aparece en el horizonte. La luna menguante de estos días te ayudará a descubrirlo.


SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa “Hoy”, de Televisa y en “Un Nuevo Día”, de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Amanda Miguel: “Hay cosas que uno tiene que aceptar, y yo acepto mi edad”

Erika Buenfil pide ayuda tras recibir amenazas e intento de extorsión 🙏

Q.E.P.D. Muere famoso ex Menudo de un infarto

Enrique Guzmán inicia proceso legal contra su nieta Frida Sofía 😱

Enrique Guzmán afirma llorando: “En mi pu… vida le he tocado un pelo a esa niña”

Frida Sofía revela que fue abusada por su abuelo y violada por un ‘novio’ de su mamá

Alejandra Guzmán pone las manos en el fuego por su padre y esto le pide a Frida

Anel Noreña es nombrada heredera universal de los bienes de José José en México