Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este martes 6 de julio.

ARIES: Los ángeles de la verdad revelarán una situación familiar que estaba escondida y que debe solucionarse de inmediato y con mucha fe.

TAURO: Los ángeles del amor incondicional te mandan una gran cantidad de esta energía, la vas a necesitar con una gran dosis de paciencia. 

 

Salma Hayek reveló por qué los senos le han crecido en 3 ocasiones

 

GÉMINIS: disfrutarás de la ayuda de los amigos que serán como ángeles de luz que se convertirán en más que familia. Sé agradecido, así honrarás a los ángeles. 

 

CÁNCER: Los ángeles de salud perfecta te envían muchas bendiciones ya que recibirás una noticia de que un problema de salud es solucionado.

LEO: Los ángeles del amor te ayudan con un problema de pareja que estás pasando muy grave y que necesitas solucionarlo. Vienen buena nuevas amorosas.

VIRGO: Los ángeles te llenarán de muchas buenas nuevas sobre todo de trabajo grande y bonito, sentirás que vienen nuevas emociones y mucho dinero.


Ahora van contra Los Ángeles Azules ? ¡Ya basta de querer cancelarlo todo!

 

LIBRA: Disfruta de la vida en pareja ya que los ángeles que cuidan el amor te darán buenas nuevas en el amor. Muchos con mudanzas y nuevos nidos de amor. 

ESCORPIÓN: Los ángeles del servicio a los demás te pondrán a prueba esta semana y lograrás ayudar a una gran cantidad de gente que lo necesita.

 

SAGITARIO: Zadkiel el arcángel de la transmutación te ayudará a perdonar un pasado que te atormenta y que quieres salir de eso lo más pronto posible.

CAPRICORNIO: Recibirás muchas bendiciones de los ángeles de la abundancia que se materializarán en dinero en tus cuentas y eso te pondrá muy feliz. 

Dr. Wolf: Me hice un lifting y estoy muy feliz, pero mis manos revelan mi edad

 

ACUARIO: Los ángeles del bienestar te acompañan de una manera sensacional, ya que te abrirán una puerta muy grande de emociones y de abundancia.

PISCIS: Los ángeles de la transmutación te ayudan a conseguir un perdón de un familiar que no podías con tanto rencor y fatalidad, te sentirás alivianado.


SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Muere de COVID-19 José Manuel Zamacona, líder de Los Yonic's, pese a estar vacunado

¿No se murió el amor? Adamari López y Toni Costa juntos en la romántica isla de Capri ?

Muere la escritora Delia Fiallo, 'la madre de las telenovelas'

El lamentable fallecimiento de nuestra compañera y periodista Edna Schmidt ?

¡Zas! Hijo menor de Jenni Rivera revela por qué exige cuentas a sus tíos Rosie y Juan ?

Giro inesperado: Hija de Héctor Parra defiende a su papá y mira de qué acusa a Sergio Mayer

Arrestan al actor Héctor Parra, ex de Ginny Hoffman, por presunto abuso contra su propia hija

Hablando como nunca, Frida inicia acciones legales contra Enrique y Alejandra Guzmán

El hijo de Jenni Rivera asegura que Kanye West lo ha salvado del suicidio varias veces ?

'El Triste' fracaso de José Joel, Adame y más famosos en elecciones: Sólo logran 1% de los votos

 

Carlos Rivera se siente honrado de que lo consideren 'El Nuevo Chayanne'

 

 

Erika Buenfil pide ayuda tras recibir amenazas e intento de extorsión ?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 

 

ARTÍCULOS PREVIOSMuere de COVID-19 José Manuel Zamacona, líder de Los Yonic's, pese a estar vacunado
SIGUIENTE ARTÍCULO"Fue un secuestro": Vicente Fernández Jr. sobre los 66 días que pasó en clínica de rehabilitación
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.