Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este miércoles 14 de abril.

Aries: La suerte te acompaña esta semana y debes llamarla a tu vida de una manera rápida y sencilla. Los cambios en dinero vienen rápidos y seguros que te darán seguridad de mente y espíritu.

Tauro: Renacerás financieramente esta semana, te vienen unas buenas ganancias que te dejarán muy alegre. Los negocios con amigos debes revisarlos muy bien ya que estarán un poco torcidos. 

 

Así transforman a Diego Boneta en Luis Miguel

 

Géminis: Alcanzarás una meta de trabajo muy poderosa que te ayudará a subir peldaños en la ruta de la prosperidad. Cuídate mucho de firmar cosas que no debes ni por chiste hacerlo. 

 

Cáncer: Esta luna nueva te favorece demasiado, ya que verás como todo se acomoda de una manera muy mágica. Los empleados públicos con malas noticias de parte de sus jefes. 

Leo: Los cuñados con cambios económicos muy desordenados que te sacarán de onda muy feo. Los anuncios de nuevos proyectos te llenan el alma de mucha felicidad y de nuevas aventuras. 

Virgo: Las aventuras con el dinero las verás muy cerca de tu vida y eso te emociona de una manera muy especial. Prepárate para ganar dinero amado virgo, serás muy próspero en los próximos días.


¡Terrible! El papá de Michelle Vieth murió aplastado por un tractor

 

 

Libra: Ahuyentarás a gente malintencionada con el dinero que no te deja triunfar y caminar mucho menos. Te auxiliarán en un asunto de dinero y debes hacer una atención hacia esos amigos que ayudaron.

Escorpión: Las migajas de los demás no las recojas ni loco, porque te darán muchos dolores de cabeza. Las deudas las ves bajar esta semana muy considerablemente para tu beneficio. 

 

Sagitario: Los que trabajan con ventas verán los mejores resultados esta semana. Las nuevas metas de negocios las verás abrirse durante esta semana que va apenas por la mitad.

Capricornio: Las aventuras que vienen serán muchas con los nuevos negocios y eso te dará muy buena vibra. Cuida tus ahorros, no despilfarres en tonterías y menos en locuras. 

La exuberante novia de su hijo tiene a don Vicente Fernández a sus pies

 

Acuario: Las penas del corazón te harán gastar más de la cuenta. Causar angustias con el dinero es algo que debes evitar, así que paga todo a tiempo para que evites problemas.

Piscis: Si tienes una apariencia que cumplir con dinero, eso te quita tranquilidad. Vienen momentos muy amargos con pagos que debes hacer de inmediato. Cuídate de no hacer préstamos.


María Marín: 3 señales muy sutiles que delatan a los infieles

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa “Hoy”, de Televisa y en “Un Nuevo Día”, de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Enrique Guzmán afirma llorando: “En mi pu… vida le he tocado un pelo a esa niña”

Frida Sofía revela que fue abusada por su abuelo y violada por un ‘novio’ de su mamá

Anel Noreña es nombrada heredera universal de los bienes de José José en México

Reaparece Rafael Amaya y admite: “He tocado fondo, ya más pa’abajo no se puede”

“He sido una mujer violada varias veces”: Cynthia Klitbo

El video de Alyssa Milano cayéndosele el cabello por el Covid-19

Anahí revela por qué renunció a Televisa, y Omar Chaparro le pide perdón