Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este miércoles 30 de junio.

ARIES: Tus necesidades de dinero serán saciadas por el universo, esta semana tendrán el control en la mano de sus ganancias económicas y eso los pone felices.

TAURO: No rechaces un trabajo o un sácame de apuros por pequeño que sea, el universo le envía prosperidad al que vea en movimiento y esa es la lección de la semana. 

 

La Dra. Amor: Llorando la desgracia de nuestros vecinos de Miami Beach ?

 

GÉMINIS: Resulta muy satisfactorio que hagas el bien a los demás, pero no dejes que te usen o abusen de tu buen corazón, procura estar lleno de paz al momento de hablarlo claro. 

 

CÁNCER: Recibirás anuncios muy grandes de amor y felicidad que te llevarán al éxito profesional y a que el dinero vendrá en grandes cantidades para tu felicidad.

LEO: La presencia de Venus en tu signo te trae amor y dinero ya que estás en una época de soluciones y de grandes momentos, aprovecha y llénate de energía.

VIRGO: Aparece en tu vida una nueva forma de hacer dinero que será lenta pero segura, muchos de ustedes con planes de mudanza y los más jóvenes de ir a triunfar fuera de sus zonas de confort. 


Lyn May desenterró a su esposo y durmió varios días con su cadáver ?

 

LIBRA: Esperas mucho de la gente que te ama y eso es muy negativo para tu vida. Ponte a triunfar solo y con muchas ganas de hacer dinero que bien que lo necesitas ahora. 

ESCORPIÓN: Te liberan una oferta de trabajo y eso te pone contento, estamos en la época del cambio y eso te pone de buenas pulgas, así que a triunfar laboralmente, te lo mereces.

 

SAGITARIO: Vivirás en la cresta de la ola y eso te pone contento para comenzar una nueva aventura laboral que tienes en mente y que piensas ponerla ya a caminar.

CAPRICORNIO: Recibirás la noticia de que hay personas no interesadas en seguir trabajando contigo y eso te pondrá molesto , míralo de la forma de que el universo te lo está quitando del medio. 

Sexualizada y violentada, así se siente Michelle Salas en la serie de Luis Miguel

 

ACUARIO: Recibirás en tu casa una notificación de un proceso ya arreglado y que ese documento te da libertad de acción. Prepárate para dinero imprevisto.

PISCIS: Alcanzarás la dicha de tener un nuevo horizonte donde buscar dinero. Lo único que no debes hacer es contar nada de tus proyectos los ladrones de sueños a la orden del día.


SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Muere la escritora Delia Fiallo, 'la madre de las telenovelas'

El lamentable fallecimiento de nuestra compañera y periodista Edna Schmidt ?

Salma Hayek reveló por qué los senos le han crecido en 3 ocasiones

¡Zas! Hijo menor de Jenni Rivera revela por qué exige cuentas a sus tíos Rosie y Juan ?

Deciden divorciarse, pero sufren accidente en la serie turca 'Amor en Blanco y Negro'

Giro inesperado: Hija de Héctor Parra defiende a su papá y mira de qué acusa a Sergio Mayer

Arrestan al actor Héctor Parra, ex de Ginny Hoffman, por presunto abuso contra su propia hija

Hablando como nunca, Frida inicia acciones legales contra Enrique y Alejandra Guzmán

Ahora van contra Los Ángeles Azules ? ¡Ya basta de querer cancelarlo todo!

El hijo de Jenni Rivera asegura que Kanye West lo ha salvado del suicidio varias veces ?

'El Triste' fracaso de José Joel, Adame y más famosos en elecciones: Sólo logran 1% de los votos

 

Carlos Rivera se siente honrado de que lo consideren 'El Nuevo Chayanne'

 

 

Erika Buenfil pide ayuda tras recibir amenazas e intento de extorsión ?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 

 

ARTÍCULOS PREVIOSMuere la escritora Delia Fiallo, 'la madre de las telenovelas'
SIGUIENTE ARTÍCULO¿No se murió el amor? Adamari López y Toni Costa juntos en la romántica isla de Capri
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.