Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este viernes 13 de agosto.

ARIES: Tu visión de la vida cambiará con este fin de semana, ya que verás resultados de una estrategia que usaste con tu pareja. Disfruta, habrán momentos de mucha diversión estos tres días.

TAURO: Aparece en tu vida un problema muy fuerte con la familia política y eso te saca de onda. Los malentendidos estarán a la orden del día. Cuida de no hablar de nadie y menos opinar. 

 

Galilea Montijo llora la muerte de su padre por COVID-19: "Tenía sus dos vacunas"

 

GÉMINIS: Los asuntos amorosos los tendrás muy confusos, no sabes si ir hacia delante o volver con un amor del pasado que significa para ti estabilidad. 

 

CÁNCER: Resolverás problemas de entendimiento con tu pareja y sacarás de contexto una pelea muy fuerte. Cuidado con este fin de semana, las rupturas a la orden del día.

LEO: Aparecerá el pasado como siempre y eso te asusta mucho. Comenzarás una nueva dieta que necesitas porque te ves sin atractivo y eso es un error, porque sólo es baja autoestima.

VIRGO: Anuncias que te quieres enamorar, que abandonarás la soltería y estás dispuesto a salir de eso este fin de semana. Los astros diciendo amén a esta situación.


"Yo me sentía muy querido y valorado": Héctor Sandarti habló de su salida de Telemundo

 

LIBRA: Decidirás muchas cosas buenas este fin de semana, como la de ponerte en un nuevo proyecto de amor y trabajo conjunto. Muchos líbranos con éxitos laborales junto a sus parejas. 

ESCORPIÓN: Un fin de semana de éxito en el amor, los solteros con un nuevo amor que los arrastrarán por las calles, los casados con ganas de renovar votos y de estar más apasionados con la pareja.

 

SAGITARIO: Sabrás de alguien que te ama mucho y que te va a sorprender la noticia. Los solteros aprovecharán de salir de sus madrigueras para conquistar el mundo. Veo un fin de semana lleno de sexo puro y duro.

CAPRICORNIO: Los cambios positivos en pareja se hicieron para ti y eso te pone de muy buenas. Los casados arreglarán conflictos emocionales que los tenían divididos.

Confirman que Vicente Fernández está grave y con asistencia ventilatoria para respirar ?

 

ACUARIO: Dejará el amor a un lado por estar trabajando, ya que el dinero no fluye como debías y necesitas el apoyo económico. Aprovecha de trabajar, pero no dejes al amor a un lado, ¡organízate!

PISCIS: Pondrás en la balanza de tu vida muchos sueños que tienes con el amor y decidirás quedarte amando. No sufras por amor, no vale la pena ni un segundo mi amado hijo de Neptuno.


SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Enrique Guzmán revela por qué golpeó a Silvia Pinal: 'Se lo merecía'

Oops! La reina de belleza venezolana que enseñó un seno

Ana Bárbara, con un nudo en la garganta por su fallecida hermana

Hijo de Cepillín reveló qué actor quiere que interprete a su padre en su bioserie

Galilea Montijo celebró 10 años de casada con fiesta y ritual indígena en Acapulco

Nacen gemelos de El Dasa: "Mi mujer es una ching..."

 

 

Ana Bárbara confiesa por qué ya hizo testamento y una canción para su funeral

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 

 

ARTÍCULOS PREVIOSOrdenan prisión preventiva para Laura Bozzo por fraude fiscal en México ?
SIGUIENTE ARTÍCULOMaría Marín: Las 3 cosas que jamás le debes decir a un hombre
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.