Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este viernes 19 de febrero.

Aries: Este día te da la oportunidad de vincularte a proyectos que tengan que ver con el servicio a los demás. Aprovecha esta opción que el Universo pone para ti en bandeja de plata.

Tauro: Los romances pasajeros serán un fracaso. Existen personas pendientes de tu vida sentimental y saben cosas negativas de ti y te enterarás de que lo andan regando como chisme en pueblo. ¡Cuidado!

 

Origel recibirá segunda vacuna contra el Covid en Miami: "Dios es grande conmigo"

 

Géminis: La salud tiene mucho que ver con lo que se siente, y si efectivamente te encuentras mal, todo tu sistema responde mal, por eso trate de estar bien con tu mente y sólo dejar que la mente piense en positivo.

 

Cáncer: En los negocios hay una ganancia inesperada que te permitirá darte gustos en cosas que te habías propuesto, todo esto lo empiezas a ver finalizando este día y comenzando mañana.

Leo: Sé discreto, paciente y no actúes de forma déspota ni pretencioso; ya que esto puede llevarte a excesos dañinos para tu tranquilidad interior, tu salud emocional y física. Cuídate mucho de los excesos con la comida.

Virgo: El dinero que recibes es fruto de tu esfuerzo, por tanto, no lo derroche. Distribúyelo y paga tus deudas, y evita escándalos por tu falta de precaución. Te cobrarán delante de todo el mundo.


 

 

Libra: A veces, pedir perdón o decir lo siento es tan terapéutico para quien lo pronuncia como para quien lo escucha. Así que amado libra, a pedir perdón a ese ser que te hizo daño y que quieres volver a ver. 

Escorpión: Si no quieres recibir llamados de atención la próxima semana, cumple con tus labores y respeta a tu pareja mucho este fin de semana. Una meta por la cual has estado trabajando se concretará

 

Sagitario: Un día casi de película para el amor, las relaciones sexuales y el poder de conquista. Estará tu cama muy caliente y con ganas de no salir de ella, espero que esa pasión no se apague nunca amado sagitario.

Capricornio: Días para divertirse, de salir a bailar, de darle rienda suelta a tu entusiasmo y disfrutar de los placeres de la vida en compañía de tu pareja o de los amigos convierte este domingo en una fiesta sin fin, será terapéutico. Pero ten mucho cuidado.

Lupita D'Alessio: 'Estaban ahorcando a mi hijo, pero Dios no permitió que lo mataran'

 

Acuario: Una inyección de nuevos estímulos cambiara tu panorama económico y también profesional, ya que hablarás hoy con personas que te ayudarán a conseguir nuevos contratos, negocios o un nuevo empleo.

Piscis: Eres una persona directa en todas tus relaciones, tu trato es tan cordial como carente de dobleces, odias las hipocresías, siente hoy un profundo amor por la libertad propia e incluso por la ajena.


 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Del aislamiento a la alfombra de Premio Lo Nuestro: ¡Qué cosa!

 

Vi el estreno de Hoy Día... y sí, hay que decir las cosas como son ???

 

“Lloré y lloré”: Héctor Sandarti fue secuestrado... y pasó algo increíble

"Vicente Fernández abusó sexualmente de mí, yo era menor de edad y virgen"

Cantante acusa a Vicente Fernández: "Me acosó, pero a mí me hizo algo más grave"