Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este jueves 13 de octubre.
ARIES: Tu Carta del Tarot es "Dos de Copas": El amor será importante el día de hoy. Si esperas que te llame el amor de tu vida, no te llamará una sino mil veces. El amor y la pasión estarán en abundancia al final del día.
TAURO: Tu Carta del Tarot es "El Mago": Tienes hoy en tu mano todas las herramientas para solucionar todos tus problemas económicos. Procura pagar todo lo que debes para que en diciembre no te coman las deudas.
Humberto Zurita: "Yo no sabía que Christian y Stephanie eran muy, muy amigas"
GÉMINIS: Tu Carta del Tarot es "El Ocho de Bastos": Todo sucederá muy rápido el día de hoy, pero lo mejor está por venir al final de la tarde, pues recibirás por carta o por mail una muy buena noticia de trabajo o de negocios.
CÁNCER: Tu Carta del Tarot es "Dos de Espadas": Un día de esos de los cuales todo estará en tu contra. Hoy te podrías enterar que en tu familia hay una separación, la cual causará muchas lágrimas en los próximos días.
LEO: Tu Carta del Tarot es "La Estrella": Te acompaña una fuerza muy grande para que te destaques el día de hoy. Si tienes que pedir un aumento de sueldo o hablar de nuevos negocios, hoy es el día preciso.
VIRGO: Tu Carta del Tarot es "Tres de Copas": Recibirás muchas noticias el día de hoy que te llenarán de la felicidad, porque se trata de tu familia, en especial tus hermanos. Cuidado con el alcohol este fin de semana, se te pasará la mano.
Eduin Caz se drogó por primera vez y dice que se sentía en 'The Walking Dead'
LIBRA: Tu Carta del Tarot es "Nueve de Espadas". Muchas mentiras a tu alrededor podrías descubrir, y eso te pondrá muy bajo de espíritu. Cuídate mucho de gente que quiere lo peor para ti. Los amigos cerca, los enemigos más.
ESCORPIÓN: Tu Carta del Tarot es "Seis de Bastos". Entrarás con mucho triunfo en un mundo que no esperabas estar allí jamás. El dinero vendrá con más fuerza en estos días, espero lo sepas administrar para tu bien, es momento de ahorrar.
Charytín Goyco perdió un bebé cuando hacía 'Escándalo TV', y nadie se dio cuenta
SAGITARIO: Tu Carta del Tarot es "As de Copas": Tienes la máxima felicidad en tu mano, espero la puedas ver y no te ciegues con falsas cosas en tu mente. Tu familia querrá que estés más cerca de ellos física y emocionalmente.
CAPRICORNIO: Tu Carta del Tarot es "La Reina de Bastos": Te ayudarán abogados a resolver asuntos legales. Cuídate mucho la salud, podrías visitar el médico con dolores de espalda o con alguna torcedura de pie o huesos.
Lili Estefan y abogado destacan dos mentiras que la jueza permitió contra Pablo Lyle
ACUARIO: Tu Carta del Tarot es "Diez de Copas". Tus amigos son muy importantes en tu vida y más hoy en día. Cuídate mucho los nervios y trata de dormir en paz, medita, haz ejercicio, ora y verás cómo te sentirás mejor.
PISCIS: Tu Carta del Tarot es "El Loco": Nuevos comienzos de improviso en tu vida te dejarán con la boca abierta. Cuida mucho tu dinero, estarás con ganas de comprar todo lo que te pasa por delante sin pensar en el futuro.
"Me duele mucho": Marisol Terrazas revela por qué se distanció de su hermana Vicky
SOBRE EL AUTOR
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.
NO TE PIERDAS:
Horóscopo miércoles 12: Ascenso económico y profesional sin límites
La macabra broma que Platanito le hizo a su mamá con cáncer: La veló ¡viva!
Ingrid Coronado revela que Fernando del Solar dejó desprotegidos a sus hijos en su testamento
"Es un error de borracho": Cristián de la Fuente, tras captarlo siéndole infiel a su esposa
Alejandra Guzmán se cayó en el escenario y ya no pudo levantarse
Alessandra Rosaldo envía mensaje a Victoria Ruffo, quien dice orar por la salud de Eugenio Derbez
Mujer toca inapropiadamente a Alejandra Guzmán y ésta responde enfurecida
De vendedor de calzones a guarura: Todo lo que Sergio Goyri hizo antes de ser actor
Luis de Llano sobre denuncia de abuso sexual de Sasha Sokol: "No me arrepiento"
Cynthia Rodríguez confirma que se casó con Carlos Rivera y renuncia a 'Venga la Alegría'
Bromeando con ser arrestadas: El polémico video de Galilea Montijo con Inés Gómez Mont
Fernando Carrillo se desnuda en Only Fans y dice que a beneficio de una iglesia cristiana
¿Cortándose las venas? Captan a Piqué escuchando 'Inevitable' de Shakira 😢
Pese a los escándalos, vuelve el grupo Menudo, esta vez de la mano de Mario López
Quiere justicia: Alejandro Tommasi ofrecerá recompensa para capturar a su exesposo
Lolita Cortés al oír cantar a Gabriel Soto: "Dejémonos de estupideces, porque ni actor es"