Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este lunes 21 de noviembre. 

 

ARIES: Será una semana de muchos encuentros con personas que te ayudarán a crecer profesionalmente. Unos días también para mejorar las relaciones con la familia y más la política que andará fastidiando. Palabra clave: encuentros. Números: 13 y 45.

 

TAURO: Dificultades con el dinero se aproximan a mediados de semana, pero el universo quiere que seas muy feliz y te salen los pagos perfectamente. Usa tu imaginación esta semana para triunfar, es hora de ponerse creativo. Palabra clave: dinero. Números: 56 y 13. 

Telemundo también despidió a Chiquibaby, el Chef Oropeza y Rebeka Smyth de 'Hoy Día'

 

 

GÉMINIS: Disfrutarás de una semana de solucionar situaciones de papeles y documentos que tenías atrasados. Aprovecha de cobrar todo lo que te deben, es una buena semana para eso con Marte retrógrado contigo. Palabra clave: cobrar. Números: 18 y 56.

 

CÁNCER: La Luna Nueva te da una semana muy especial. Los asuntos de pareja serán discutidos de una manera muy rara y debes estar pendiente de separaciones que pueden salir de un momento a otro sin sentido alguno. Palabra clave: separaciones. Números: 12 y 80. 

María Marín: Cómo curar el estrés, la depresión y hasta un divorcio en la cocina

 

 

LEO: Mejora tu economía esta semana de una manera muy brillante debido a las decisiones que tomarás acertadamente. Vigilarás más de cerca los negocios familiares y serás el más feliz por los logros. Palabra clave: logros. Números: 10 y 51. 

VIRGO: Aceptarás una propuesta de trabajo que te tenía la cabeza dando vueltas desde hace un buen tiempo. Negociarás un negocio propio con algo de creatividad que te sentirás el más próspero. Cuida tus vías digestivas. Palabra clave: negocios. Números: 10 y 64. 

Escotazos y tatuajes: Nodal y Cazzu se roban la alfombra roja del homenaje a El Buki

 

 

LIBRA: Recibirás la llamada de un personaje importante que te dará mucha felicidad que te busque. Vencerás un miedo profundo esta semana que te dejará libre de emociones negativas. Palabra clave: vencer. Números: 19 y 07. 

 

ESCORPIÓN: Sabrás de unas deudas viejas que te piensan pagar y eso hace que la semana se acomode de una manera genial. Los amigos vendrán a sacarte de un encierro que tienes en eso de salir y rumbear. Palabra clave: deudas. Números: 10 y 65.

Vestidazos del Latin Grammy: unos muy guau y otros bien miau

 

 

SAGITARIO: Esta semana verás la verdadera influencia de Júpiter, el planeta de la expansión y la buena fortuna. Los negocios con gente del extranjero te favorecen más que nunca. Busca ahorrar en oro, plata o piezas de arte. Palabra clave: expansión. Números: 18 y 53. 

 

CAPRICORNIO: Aprovecha de sanar esta semana todo lo que no te gusta. No permitas que el destino te juegue la tirada de repente y te juegue muy mal a tu favor. Cuida la salud de tus huesos. Palabra clave: destino. Números: 20 y 43.

Telemundo despide a Rodner Figueroa, tras 5 años de unirse a 'Al Rojo Vivo'

 

 

ACUARIO: Vencerás todos tus obstáculos al saber una noticia de trabajo que no esperabas. Busca esta semana estar en la cresta de la ola de los asuntos creativos, te podría venir una sorpresa con un contrato. Palabra clave: sorpresa. Números: 15 y 51. 

 

PISCIS: Animarás a la familia a que decidan por una casa que necesitan para vivir más cómodos. Los ingresos por parte de la gente que trabaja contigo estarán más que buenos y llenarán tus cuentas de ahorro. Palabra clave: casa. Números: 11 y 34.

Hospitalizan a Manelyk González tras sufrir aparatoso accidente en 'Hoy'


 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

 

NO TE PIERDAS:

'El Borrego' Nava revela que le dio asilo a Shakira en su casa: "Fue muy agradecida"

Pablo Lyle: Jueza pospone audiencia para aceptar nuevo juicio o dictarle sentencia

No fue "infarto fulminante": Hijo de Maxine Woodside murió de un disparo en la cabeza

Fernando Carrillo dice ganar $200,000 al mes por "enseñar las pompitas"... a gays 🙈

Lety Calderón deja en claro su relación con Yadhira Carrillo: "No nos vemos ni nos hablamos"

Vicente Fernández Jr. cedió su herencia a su madre, y dicen que para evitar que su novia se la quite

Tras sufrir cáncer, mamá de Nodal sorprende en bikini en lujosas vacaciones en Dubái

Filtran videos de ex novia de Nicky Jam haciéndole brujería para 'amarrarlo'

"Me dejó afectada": Gaby Spanic sobre su estancia en 'La Casa de los Famosos'

Pablo Lyle: Piden donativos para ayudar a su familia con gastos legales

Dra. Amor: 6 formas en que saboteas tu relación sin darte cuenta

'De la patada': Tras dejar a Shakira, Piqué se vio obligado a retirarse del futbol

Daniela Castro volvió a la tienda donde la arrestaron hace 4 años, y esto hizo

Reportan "muy grave" a Rebecca Jones; solicitan donadores de sangre

Por andar buscando helado de chocolate, Julissa fue operada de emergencia

Despiden a William Valdés de 'Venga la Alegría', de TV Azteca

 

ARTÍCULOS PREVIOSTelemundo también despidió a Chiquibaby, el Chef Oropeza y Rebeka Smyth de 'Hoy Día'
SIGUIENTE ARTÍCULOLa reacción de Enrique Guzmán tras ser llamado "cerdo" y "pedófilo" por Frida Sofía