Rodner Figueroa ya no trabajará para el programa Al Rojo Vivo ni para Telemundo, convirtiéndose en uno de los primeros presentadores en ser despedidos de la cadena televisiva como parte de su renovación de conductores y productores.
Aunque hasta el momento el fashionista venezolano no ha hecho ningún comentario al respecto, Telemundo emitió un comunicado agradeciéndole su dedicación y profesionalismo, así como deseándole éxito en su carrera.
Y pese a que a muchos tomó de sorpresa su despido, lo cierto es que se veía venir desde hace tiempo debido a que, se dice, percibía un sueldo muy elevado, a que no daba resultados en rating y a que el público no lo apoyaba como se creyó sucedería al contratarlo.
Una prueba de ello fue el show dominical que le dieron el año pasado junto a Alyín Mujica, El Colador, que fue cancelado sin previo aviso a sólo mes y medio de estar al aire.
SU PASO POR TELEMUNDO
Rodner Figueroa, de 50 años, llegó a Telemundo hace 5 años, en 2017 para unirse al equipo de María Celeste Arrarás en Al Rojo Vivo.
Durante este tiempo, el venezolano también tuvo a su cargo la cobertura de alfombras de los premios de la cadena, innumerables entrevistas con famosos y de especiales como la boda real del Príncipe Harry y Meghan Markle y el funeral de la Reina Isabel, en Inglaterra.
SU SALIDA DE UNIVISION
Rodner llegó a esta cadena luego de haber sido despedido de Univisión, en 2015, tras un desatinado comentario que hizo en El Gordo y la Flaca sobre Michelle Obama, a quien comparó con el elenco de El Planeta de los Simios.
"El mundo de la televisión es así. Hoy estás, mañana no estás. Nadie tiene garantizado un puesto en la televisión. Lo único que te garantiza a ti es el cariño del público, que te quiera volver a ver en la televisión", dijo a People en Español en aquel entonces. "Eso siempre lo he tenido clarísimo".
NO TE PIERDAS:
Vestidazos del Latin Grammy: unos muy guau y otros bien miau
Rodner Figueroa vuelve a la televisión... ¡con María Celeste!
Napoleón tuvo con un cantante callejero el gesto más conmovedor que verás