Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este lunes 23 de mayo. 

 

ARIES: Una noticia de documentos que se arreglan te llena la semana de muy buenas emociones que estarán bañadas con la alegría del conseguir también un nuevo puesto de trabajo o un ascenso. Palabra clave: ascenso. Números: 60 y 23.

 

TAURO: Sentirás que mejoran todos los asuntos laborales y eso te pone de muy buenas pulgas. Muchos de ustedes comenzarán una nueva etapa de estudios superiores que los llevarán a un nivel superior. Palabra clave: estudios. Números: 70 y 61. 

La Dra. Amor: ¿Cuánto durarán Marc Anthony y su novia 30 años más joven?

 

 

 

GÉMINIS: Decidirás hablarle a personas con las cuales has tenido broncas en el pasado y aprovecharás de estar en paz con tu conciencia. Mejorarán unas entradas de dinero y decidirás con este Mercurio retrógrado mejorar tu casa. Palabra clave: perdón. Números: 37 y 84.

 

CÁNCER: Aprovechas la Luna Menguante para salir de deudas que tenías acumuladas, un préstamo en un banco te ayudará a consolidar tus asuntos financieros que andarán mucho mejor a partir de hoy. Palabra clave: finanzas. Números: 37 y 89.

Abuela de Nodal lo defiende y llama a Belinda "p...a" por ir "de hombre en hombre"

 

 

 

LEO: Perderás la forma de ver el amor de una manera objetiva, te darás cuenta e intentarás arreglarlo. Te viene una suerte en el azar muy grande, así que a jugar. Júpiter desde un signo de fuego apoyándote a surgir. Palabra clave: azar. Números: 33 y 18.

VIRGO: Perderás un poco la paciencia y la cordura y eso se debe a una influencia de Mercurio retrógrado muy creadora de desorden, mejor es momento de buscar una manera de salir de la crisis que tendrás en tu cabeza. Palabra clave: cordura. Números: 11 y 79.

 

LIBRA: Tendrás mucho valor en asumir una culpa por algo que no supiste manejar y que te dejó amargura en el corazón. Aprovecha de pedir perdón, estamos en una época de rectificar y perdonar. Palabra clave: culpa. Números: 90 y 35. 

 

ESCORPIÓN: Tomarás decisiones con el amor, mudarte puede ser una de ellas y te sentirás muy bien. Recuerda que estás en una época de realización muy importante para tu vida y espíritu. Palabra clave: decisiones. Números: 18 y 11.

 

 

 

SAGITARIO: Júpiter desde Aries te da la oportunidad de salir adelante con nuevos proyectos que te dejarán buenas nuevas, prepárate para saber aspectos de la familia de tu pareja que te van a interesar demasiado. Palabra clave: oportunidad. Números: 30 y 19. 

 

CAPRICORNIO: Decidirás una separación muy abrupta y eso te pondrá al borde de la locura, mi amado hijo de Saturno, estás viendo cosas a través del ego que no te convienen y debes dejar la manía de querer controlarlo todo. Palabra clave: decisiones. Números: 33 y 61.  

 

 

 

 

ACUARIO: Los anuncios de nuevos puestos laborales dentro de donde trabajas se hicieron para ti, mi revolucionario. Los dueños de negocios entran a una etapa superior que los tendrá llenos de felicidad al máximo. Palabra clave: superar. Números: 69 y 43. 

 

PISCIS: Valorarás mucho más el valor del dinero ganado por nuevos negocios que se harán esta semana. Perderás mucho la paciencia, te recomiendo estar muy tranquilo y no sacar el necio carácter o vivir en el pasado. Palabra clave: pasado. Números: 17 y 50.

Julián Gil confiesa que a los 15 años trabajó hasta en un prostíbulo


 

 

SOBRE EL AUTOR

 

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

 

 

NO TE PIERDAS:

Pepillo Origel desea que ya se muera la abuelita de Thalía, y Laura Zapata estalla

Talina Fernández posará desnuda a sus 77 años y explica el motivo

Ahora resulta que Vicente Fernández dio "la bendición" a bioserie no autorizada desde el cielo

Médicos sospechan que Cecilia Galliano pudo haberle provocado quemaduras a su propia hija

"¡Yo no quiero tus porquerías!": Pepe Aguilar explota al compartir su nueva "amargura"

Acusan a Óscar de la Hoya de agresión sexual... por tercera vez

"De la que se salvó": Antes de Johnny Deep, ¡Valentino Lanús por poco se casa con Amber Heard!

Marisela también fue novia de El Buki a los 14 años, y esto opinó del caso de Sasha y Luis de Llano

A 4 meses de conocerlo y a sus 77 años, Talina Fernández recibe anillo de su novio de 80 😍

De Gobernador a DJ: Captan al marido de Victoria Ruffo de reventón en un antro

 

Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio, tiene cáncer de páncreas


 

ARTÍCULOS PREVIOSLa Dra. Amor: ¿Cuánto durarán Marc Anthony y su novia 30 años más joven?
SIGUIENTE ARTÍCULONodal toca inapropiadamente a su hermana, pero ésta lo defiende: "Fue un momento divertido"
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.