Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en los Horóscopos de este lunes 7 de diciembre.

ARIES: Recibirás esta semana un ascenso o una mejora en tus asuntos laborales que no esperabas por ningún lado. La familia política te hará sacar lo peor de tu carácter con unas angustias que te dejarán exhausto esta semana. Palabra clave: angustias. Números: 10 y 89.

 

TAURO: No sabrás qué hacer con un dinero si ponerlo a trabajar o hacer un viaje que te da vueltas en la cabeza. Estarás muy indeciso si cambias de casa o de carro. Los casados con hijos pensando en nuevos lugares donde emigrar. Palabra clave: dinero. Números 17 y 56.
 

Carlos Ponce y Karina Banda se casaron en secreto ¡hace 4 meses!

 

GÉMINIS: Los tiempos de tener una nueva vida llegaron con la semana. Debes poner toda tu atención en la gente que te ama para que la vida fluya de una manera perfecta. Los asuntos del corazón andarán complicados esta semana. Cuidado. Palabra clave: vida. Números 53 y 10.
 

CÁNCER: Ya bajando el poder de la luna llena que estuvo muy fuerte en tu vida semanas atrás y verás como todo se acomoda esta semana a tu favor. Los problemas estomacales se acentúan mucho y debes ver a un doctor. Palabra clave: doctor. Números 31 y 45.

 

LEO: A toda máquina esta semana para alcanzar unas metas que tienes en la cabeza que no te dejan dormir tranquilo. Las deudas mejoran, ya que tomarás un dinero para arreglarlo todo. Cuídate el corazón y las arterias. Palabra clave: deudas. Números 10 y 64.

VIRGO: Lamentarás no haber visto una oportunidad de trabajo que te bailaba frente a tus ojos, y esta semana querrás retomarla de nuevo. Los amores del pasado se ven pasar con problemas muy graves que debes dejar seguir, no se te ocurra mirar más allá o ayudarles.

Palabra clave: trabajo. Números 22 y 60.

 

 

 

LIBRA: Ofrecerse para una nueva posición laboral es el tema de esta semana que te pondrá los pelos de punta, porque no encuentras por donde entrarle. El dinero lo usarás para pagar tus deudas que son muchas y te ayudarán, porque te estresan demasiado. Palabra clave: laboral. Números 43 y 18.

ESCORPIÓN: Estarás muy de frente con una causa que sientes es humanitaria. Los procesos de ver la vida de otra forma llegan con los días, hasta quieres ir a terapia para pasar algunas penas o mejor dicho, procesarlas. Palabra clave: procesar. Números 04 y 18.
 
 

SAGITARIO: Los procesos para un trabajo mucho más cómodo vienen con la semana mi querido aventurero. Los pagos vendrán muchos esta semana que mejora la economía increíblemente para hoy beneficio. Palabra clave: pagos. Números 83 y 48.


CAPRICORNIO: Lucharás por ser el número uno en lo qué haces, pero debes revisar tu ego que no está muy agradable contigo y solo logras que la gente se aparte de ti. Busca mejores escenarios para tu vida amado hijo de Saturno. Palabra clave: luchar. Números: 17 y 65.

 

Alicia Machado devastada: Hallan restos de su hermano, asesinado en Venezuela

 

ACUARIO: Vivirás mucha acción esta semana en todo lo laboral, ya que le pondrás acelerador a tus trabajos. Los nervios bajarán un poco y te sentirás menos aprensivo. Cuida un dinero que se te da para invertirlo. Palabra clave: dinero. Números 20 y 56.
 

PISCIS: La rutina te puede volver loco de un momento a otro y ponerte en un lugar muy feo y oscuro en tus emociones. Si ves que no puedes con tus pensamientos locos, busca ayuda profesional que tenga un toque espiritual. Aléjate de la gente negativa. Palabra clave: rutina. Números 10 y 53.


 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día". de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Así celebró Lucha Villa sus 84 años, a más de 20 de su fatídica liposucción

“¿Me toca a mí?”: Adamari López habla sobre los despidos en Telemundo

Terminó para siempre Un Nuevo Día